• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj nuevo , pero que ha estado almacenado mucho tiempo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y tanto que me lo quedaria pero intentaria que en vez de 14 fueran unos pocos menos.

Yo me lo quedaría, si te molesta mucho los 14 segundos es llevarlo a que te lo ajusten y problema resuelto :)

Yo es que soy muy fan de los Powermatic, pero si este modelo te gusta más, no veo razón para cambiarlo por ese desajuste.
Llévalo puesto un par de meses seguidos a ver cómo evoluciona.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Quédatelo compañero, es buen reloj y con la maquinaria no vas a tener problemas cuando se asiente como te han dicho. He tenido varios relojes con ese calibre e iban muy finos y ajustados. Buen regalo.

Gracias por vuestras respuestas. El reloj seguía en ese adelanto y no daba más que darle vueltas a la cabeza, mis rusos de 30 euros van mejor de marcha. Al final lo devolví porque no me hacía gracia abrir un reloj nuevo de ese precio para ajustarlo. También pensaba los años que ha estado parado en el expositor, calculo que tres o cuatro. Al final lo he cambiado por el Powemartic 80, y aunque la integración del fechador me gusta menos, de marcha este es espectacular, en 36 horas ha atrasado 1 décima y da igual que lo usé , que esté en reposo....ahora sí estoy encantado, ya lo presentaré.
Saludos

Nada , nada eso es de estar mucho tiempo parado, buena limpieza por un relojero y en forma.

Atrás
Arriba Pie