J
josemai
Milpostista
Sin verificar
Es algo que parece que ocurre con cierta frecuencia. A mi me ha ocurrido algo parecido, y digo parecido porque yo cuando lo compré " de segunda mano" ya sabia que la documentacion no correspondía con el nº de serie del reloj, pero como se lo compré a alguien de toda confianza, el cual me explico el error en el concesionario hace tiempo, lo compré y tan contento.
En su día pagué para tener todo en orden, por eso lo compré nuevo con la tarjeta a mi nombre...
Como me lo imaginaba desde el principio la dieron a otro cliente que tampoco se dio cuenta y que la entregó ya en el CO para cambiarla...Fallos pueden pasar por todos lados, lo importante es emho intentar arreglarlo con los medios posibles y menos molestia para el cliente...Y parece que en el CO se han puesto las botas y la atención recibida por mi parte fue muy buena...
En fin, un final feliz
y la experiencia que me me ha llevado me servirá mucho para el futuro...
El resto fue unisono: No lo compruebo porque viene nuevo de un CO...Pero bueno, en el futuro ya no les pasará y espero que aquí también sirvió para algo...
, pero con el tiempo se van aprendiendo mas cosas.