• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj NUEVO 2.500-3.000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dile que tienes un primo, que soy yo y me pido otro contigo. Lo digo en serio eh....

pilla este y no mires atras...
url

soldier-32630405004001.webp

url

Última edición:
Speedy first of the moon, es mi favorito!

si te gusta el Speedy a por el, si no en la familia de seamaster tienes para escoger, envidia de la buena compi, felicidades

Omega Speedmaster Plexi

Si tienes un 40% en todas las marcas del grupo swatch yo tiraría por ese camino, un 40% menos es mucho dinero y tienes un gran abanico de marcas todas viables y de gran calidad.

Hombre teniendo la oportunidad de acceder a una marca como omega con ese descuento, yo trataría de hacerme con una pequeña y selecta colección representativa e icónica. Empezando con el speedy/seamaster, PO/Aquaterra, railmaster.
En fin tú decides.
Saludos y felicidades .

Si note gusta el Speedy, mi segunda opción sería un Aquaterra con esfera azul, es un reloj polivalente y atemporal, en muñeca gana y mucho. Cuando compré el Aquaterra mi elección previa era un Bond pero cuando me probé ambos cosa cambió.

9a0df10e2990528c8d3b2f98b9f5701e.webp

Otro voto para Omega Aquaterra, con esfera azul sería mi elección.

Me iría a por un omega seamaster, aquaterra o PO.
Pero me elección con ese descuento sería un omega sin lugar a dudas.

Omega compañero. Incluso con ese descuento no sé cómo saldrá un Speedmaster o un Aquaterra. Los SM los descartaría al tener el Longines HC.

En tu situacion con ese descuento yo lo tendria muy claro, un omega y en concreto el speedmaster professional.

Pues ya que el presupuesto no da para un Breguet a pesar de ese 40% de descuento [emoji28] yo también creo que lo suyo sería un Omega; dale una vuelta tranquilamente a la colección y ve afinando que pieza te apetece mientras terminas ese trabajo extra.

Con ese descuentazo, no me lo pensaba, un Speedmaster Profesional.

Legend Diver

Falta un Omega en tu cole......!!!!

Vaya descuento... Aprovecha y a por un omega!!!! El Seamaster 300 master coaxial, de mis favoritos

Vaya descuento... Aprovecha y a por un omega!!!! El Seamaster 300 master coaxial, de mis favoritos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie