• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj notario con escape visto

  • Iniciador del hilo torresmayor
  • Fecha de inicio
T

torresmayor

Forer@ Senior
Sin verificar
Compre hace meses un reloj de notario con escape brocot visto.... la cuerda solo duraba 3 o 4 dias, lo desmonte, limpie, y al montarlo,, quise probar a manipular el centrado de la pieza que lleva la pseudo ancora con 2 piedras rojas. girando el soporte excentrico del eje, por probar....oi, un !!crec ¡¡
y pienso para mi, acabo de cargarme el eje,
i voila, para desgracia mia, habia ocurrido.
Os envio foto.
20211127_151457_HDR.jpg

Su pongo que a mi nivel.... bajisimo, o nulo, la unica solucion sera encontrar un donante del que pueda sacar la pieza completa.... pero tiene que ser exacta....
Sera dificil encontrarlo ?
Existen otras soluciones ?
Gracias y saludos
 
Lo mejor es reparar el eje suyo , es fácil, la reparar se puede hacer de varias formas, lo único que ahí que tener torno....
Suerte....
 
Yo estoy esperando el mío, lo tengo comprado pero el vendedor de momento solo me ha mandado los dos centros (o como digo yo las poncheras) el pobre parece que es mayor y está en el hospital y ya preparado el último paquete conectado a una bombona de oxígeno. ¿El tuyo será también el clásico con péndulo de mercurio no?
 
la mejor solución es la que apunta el compañero oses es reparar el eje del ancora.
 
Rehacer el pivote es así de fácil.......

IMG_20190406_181536 red.jpg
IMG_20190406_190419 red.jpg
IMG_20190406_193105 red.jpg
IMG_20190406_212555 red.jpg


..........después de pagar €-45,00
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie