• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Monster chino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Hacia mucho tiempo que uno era feliz con su única pieza...un epix 2, que me vale para todo. Logré quitarme la colección porque ya empezaba a ser peligrosa para el bolsillo..je.je
El caso es que viendo por la red, relojes chinos que no sabía yo que existian en esta relación calidad precio, me ha entrado la gusa.
Me gusta mucho el Monster, dudando entre el rojo y el azul.
La duda es que he visto marcas distintas pero con el reloj, si no igual, muy parecido. Llámese steel dive, addiesdive o sea Knight. Por este orden, tienen un precio de 139, 109 y 89.
Creéis q hay diferencias significativas entre ellos??
Creéis que es buena compra?
Y por curiosidad...cual os gusta más, el rojo o el azul..
Dejo enlace y fotillo

eenshot-2025-04-17-12-25-55-523-com-android-chrome.webp

eenshot-2025-04-17-12-24-30-327-com-android-chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Alfredo BRB
Esto iría en el subforo de chinos que hay creado al efecto, pero ya he reportado para que lo mueva el administrador si procede

En cuanto a la pregunta, de sea knight ni idea, pero steeldive tiene una calidad bastante buena y mejor que otras marcas chinas, la cuestión en aliexpress es comprar cuando haya ofertas metiendo todo cupón posible para asegurarse de que compras a precio mínimo y no inflado

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pablitos
Steeldive, pelin por encima del Addiesdive, el otro ni idea...
En ese sentido yo tengo algunos, un Seagull, un Seestern y un Addiesdive y bien, buenos materiales y acabados muy correctos...
Y sorprendentemente muy precisos...
Son marcas que, a los que no tenemos un puto duro, nos permiten disfrutar de esta bonita afición...
Por mi parte, prefiero comprar en Amazon, se paga algo más, merece ya que todos sabemos que las devoluciones funcionan de "10" y además súper rápido.
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Este me parece que esta al nivel de calidades de un Tandorio, si puedes, vete por el Steeldive o Addiesdive, las calidades son mejores.

Yo tengo este de la marca Heimdallr, y cero quejas.
IMG_20240402_061337.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, joselmartinez, Rodrigo_Uru y 3 más
Yo tengo este Tandorio cabanillazeado.
1000201077.webp

Y estoy encantado: Calibre Seiko, Zafiro, lumen cojonudo...

• Me gusta
Reacciones: sam, cestommek, Rodrigo_Uru y 3 más
Yo el mes pasado aproveché una oferta y cogí este y estoy encantado
1000023321.webp

• Me gusta
Reacciones: Presi, VICENTE RAMIREZ, Rodrigo_Uru y 3 más
Soy mucho de azules, pero en este caso el rojo, sin duda. Así parece una boca monstruosa y hambrienta.

He encontrado esto en AliExpress:
133,22€ | ADDIESDIVE nuevo reloj mecánico automático de cristal de zafiro para hombre luminoso resistente al agua 200m relojes de buceo de acero vestido 42MM relojes de pulsera
https://a.aliexpress.com/_EuMhK0U sale muy económico ahora mismo sobre unos 78€

• Me gusta
Reacciones: Presi
Veo que addiesdive puede que tenga algo más de calidad, pero también cuesta el rojo unos 120 euros y el sea Knight, 80...puede que merezca la pena este último. Por cierto...soy de azules de siempre, pero no sé si tirarme a la piscina en caso de coger uno e ir a por el rojo...
Lo veis bonito?? Puede llegar a cansar??

Como te han dicho, Steeldive está un nivel por encima del Sea Knight o el Tandorio. Mi recomendación iría por el Heimdallr, que creo que tiene, en lineas generales, un mejor nivel que steeldive; y, por lo tanto, que Sea Knight o Tandorio.
Respecto a los precios, como te han dicho antes, compra en temporadas de descuentos (el 11-11, navidad, verano, ...) en los que puedes aplicar una gran rebaja de precio entre cupones de descuento y monedas. De esta forma no tienes que sacrificar tanto la calidad por el precio.
Respecto a colores, busca los de cada marca y te saldran colores variados en cada una de ellas. Yo tengo el Gradient blue de Heimdallr, el rojo de Tandorio y amarillo y azul Tiffany de Steeldive. A mi particularmente no me cansan, pero eso depende de cada persona.
En definitiva, por ahora no compraría nada y esperaría hasta que haya promociones con descuentos, y mientras tanto iría mirando todas las marcas y los diferentes colores.

Para este modelo me iría a Steeldive, los que tengo de esta marca , todos con NH35 van muy ajustados. Este último que compré en 15 días apenas ha variado un minuto, alucinante!.

IMG_5638.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Adjunto foto de los que he comentado en mi mensaje anterior.
20250417_231045.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Ferrari66, VICENTE RAMIREZ y 4 más
El addiesdive azul está ahora con monedas y cupón por 66.
El Tandorio no lo he mirado pero creo recordar que se queda en 50.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR
El addiesdive azul está ahora con monedas y cupón por 66.
El Tandorio no lo he mirado pero creo recordar que se queda en 50.
A mi me viene de camino el addiesdive en azul por 66 €, y creo que addiesdive y steeldive son los mismos relojes con diferente nombre.
Me parece más elegante los índices cuadrados que en pico.
El seiko que tengo original los tiene cuadrados también.. salvo el de las 12

1744959499110.webp

El addiesdive que me viene tiene los índices de aplique y el de las 12 no tiene tan pronunciado el pico

1744959652878.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
Addiesdive y steeldive al contrario de lo que puede parecer, no son la misma fabrica.

A mi me gusta más el estilo clásico de los dientes afilados, tiene mas personalidad y es mas como su propio nombre, monster, mas bruto.

• Me gusta
  • Me gusta
Gracias.

Casi convencido por pagar un poco más y tener más calidad. Estos dos me encantan pero no sé por cuál decantarme. Por un precio de 99 más menos...
eenshot-2025-04-18-15-33-33-115-com-android-chrome.webp

eenshot-2025-04-18-15-23-19-942-com-android-chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y itsmemario
Veo que addiesdive puede que tenga algo más de calidad, pero también cuesta el rojo unos 120 euros y el sea Knight, 80...puede que merezca la pena este último. Por cierto...soy de azules de siempre, pero no sé si tirarme a la piscina en caso de coger uno e ir a por el rojo...
Lo veis bonito?? Puede llegar a cansar??
Dependerá del resto de tu caja.

Yo tengo dos relojes rojos, y estoy enncantado con ambos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Casi convencido por pagar un poco más y tener más calidad. Estos dos me encantan pero no sé por cuál decantarme. Por un precio de 99 más menos...
Ver el archivos adjunto 3262006
Ver el archivos adjunto 3262007
Usa los cupones que hay en el hilo cupones que hay en este mismo subforo y te saldrá más barato ( y si tienes monedas, seguro que algo más ahorras)

Yo de pillar el azul, pillaria uno con textura, (el azul hielo o el otro azul con el bisel en negro)

Te recomiendo un Heimdallr. Tengo 2 y muy contento con ambos. Ahora los tienes con monedas y cupones desde la APP por 75€.

Heimdallr V2 azul Frost. Agujas en negro. NH36.
IMG_20230622_085309.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Alex14SR y VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie