S
sargento highwa
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Hacia mucho tiempo que uno era feliz con su única pieza...un epix 2, que me vale para todo. Logré quitarme la colección porque ya empezaba a ser peligrosa para el bolsillo..je.je
El caso es que viendo por la red, relojes chinos que no sabía yo que existian en esta relación calidad precio, me ha entrado la gusa.
Me gusta mucho el Monster, dudando entre el rojo y el azul.
La duda es que he visto marcas distintas pero con el reloj, si no igual, muy parecido. Llámese steel dive, addiesdive o sea Knight. Por este orden, tienen un precio de 139, 109 y 89.
Creéis q hay diferencias significativas entre ellos??
Creéis que es buena compra?
Y por curiosidad...cual os gusta más, el rojo o el azul..
Dejo enlace y fotillo
es.aliexpress.com
Hacia mucho tiempo que uno era feliz con su única pieza...un epix 2, que me vale para todo. Logré quitarme la colección porque ya empezaba a ser peligrosa para el bolsillo..je.je
El caso es que viendo por la red, relojes chinos que no sabía yo que existian en esta relación calidad precio, me ha entrado la gusa.
Me gusta mucho el Monster, dudando entre el rojo y el azul.
La duda es que he visto marcas distintas pero con el reloj, si no igual, muy parecido. Llámese steel dive, addiesdive o sea Knight. Por este orden, tienen un precio de 139, 109 y 89.
Creéis q hay diferencias significativas entre ellos??
Creéis que es buena compra?
Y por curiosidad...cual os gusta más, el rojo o el azul..
Dejo enlace y fotillo

Relojes mecánicos automáticos Sea Knight Monster V2 para hombre, reloj de buceo resistente al agua 200M con cristal de zafiro C3, reloj superluminoso para hombre - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com