• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj MK todas las agujas caidas......como llegó?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,hoy me han traído un MK con todas las agujas caídas.que según el cliente intento cambiar la pila y sin hacer nada dice que que todos las agujas se le cayeron o soltaron....que él no hizo nada..........Mi pregunta......por alguna razón por detrás no se puede llegar a la esfera....y por delante entre cristal caja...no se ve mueva ni similar para poderlo desmontar para ponerle todas las agujas de nuevo alguna idea???? paso fotos.............

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM (1).webp
    67,8 KB · Visitas: 82
  • WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM (2).webp
    108,2 KB · Visitas: 80
  • WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM (3).webp
    WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM (3).webp
    81,1 KB · Visitas: 80
  • WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-08-17 at 8.57.51 PM.webp
    127,7 KB · Visitas: 80
Buenas tardes tienes que cerrar la tapa del reloj e inyectar aire por el tubo de la corona, existe una bomba manual para estos casos pero si no dispones de ella te puedes arreglar con una jeringa que entre en el tubo de la corona

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas tardes tienes que cerrar la tapa del reloj e inyectar aire por el tubo de la corona, existe una bomba manual para estos casos pero si no dispones de ella te puedes arreglar con una jeringa que entre en el tubo de la corona
Pues curioso..........nunca lo había oido...... bomba no tengo entonces con una jeringuilla debo inyectar aire por donde va la corona y que debería pasar??se ve o abre algo??? que debe ocurrir para yo poder llegar a la esfera para colocar las agujas? Gracias por contestar ¡¡

En teoria, sataria la tapa del cristal, donde dices que no hay rendija para meter la navaja.

• Me gusta
En teoria, sataria la tapa del cristal, donde dices que no hay rendija para meter la navaja.
Aunque no se aprecie ninguna ranura para abrir con navaja, se aprecia que es un bisel independiente de la caja, pon un poco de aceite entre el bisel y carrura, protege el bisel con un plástico, apoya el reloj de canto sobre un mártir de madera, pasa la navaja por una piedra de afilar, para conseguir un buen filo, apoya está entre el bisel y carrura y con un golpe de martillo certero debería desencajar el bisel.

Última edición:
  • Me gusta
La madre que ... a algunos fabricantes. Ya hubo un hilo de una marca que tenía un montaje similar. Parece como que no se fabricaron como para ser reparados en caso necesario.

Es correcto :yes: :ok:

Gracias chicos ,pruebo y os digo a ver.........

ESTA ES LA BOMBA PARA EXTRACION DE CRISTALES
TAL COMO EXPLIQUE AL INYECTAR EL AIRE CON LA PRESION SALTA EL CRISTAL Y YA PUEDES COLOCAR LAS AGUJAS LUEGO VUELVES A COLACAR EL CRISTAL HACIENDO PRESION
EL ARO QUE SE VE NO SALE CON NINGUNA NAVAJA Y ES POSIBLE QUE LA ROMPAS PUES ES DE PLASTICO BLANCO

Gracias por contestar,lo voy a intentar con una jeringa por la corona a ver........pero por el bisel no seguro.........Gracias de nuevo........

No creo que la mancha haga saltar el cristal, apostaría más por desencajar el bisel, con navaja bien afilada, aceite, mártir de madera, bolsita de plástico, martillo, y golpe seco de martillo.

Atrás
Arriba Pie