• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Un capricho de relojero jubilado.


Funcionar funciona, extrae el cristal muy fácilmente, pero una vez fuera no hay forma de despegarlo del tas, por lo que lo deje en remojo en alcohol y en unos 5 minutos, se despegó.

Otro detalle es que hay dos tipos de bases, unas para cristales planos y otros para cristales bombeados, y no están ofertados los tases sueltos, hay que comprar los dos conjuntos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y eryerba
Lo que mola es el reloj que usa en el video...me sangran los ojitos!!!
 
Lo que mola es el reloj que usa en el video...me sangran los ojitos!!!
No me hubiera importado que, en el envío, hubiesen incluido el reloj, ya que entre mis clientes hay una pareja que los dos son coleccionista, el de relojes mecánicos de alta gama y ella de este tipo de reloj de pila de fantasía, de bajo precio, últimamente le ha crecido tanto su colección que, empezó a plantearse los cambios de pilas, y me pregunto si valía la pena ponerles la pila a una gran partida de estos relojes, a lo que le conteste que quieres que te diga, si hoy día los relojeros con el que nos ganamos el pan de cada día es con los cambios de máquina, pilas, y reponiendo circonitas y talcos.
 
Atrás
Arriba Pie