Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funciona perfectamente, ya le limpié la caja y le puse una fixoflex, ahora solo queda pulirle el olex y listoPues el nombre tiene cientos de años, pero ha pasado por muchas manos.
Ese lleva un ebauche, parece un FHF
Está chulo y por lo que pagaste... Como funcione bien ya ni te cuento
Eso sí, 30mm de caja, que aunque son pocos se ven bienFunciona
Funciona perfectamente, ya le limpié la caja y le puse una fixoflex, ahora solo queda pulirle el olex y listo
Pues ha tenido unos cuantos dueños
Tú sabes de años podría ser más o menos, yo lo dato de principios de los 50Esa referencia no es correcta, Dubois & Fils es una de las primeras casas suizas, es anterior a 1900, como te dije paso por muchas manos y hasta la acabo comprando El Corte Inglés para galería del coleccionista en los 90
Manejes de la peluquería
Lo del radio, si lo he sacado la esfera de la caja no pasa nada no? Es que me da cosa, por eso de ser radiactivo, porque no entiendo mucho de esoTiene toda la pinta de segunda guerra mundial, yo diría que anterior, lleva radio, tamaño, calibre...
Lo estuve mirando y no consigo ver número alguno, se que es un fhf pero nada masLa fecha aproximada la puedes obtener identificando el movimiento. Mira debajo del volante a ver qué pone. La foto del movimiento metido en la bolsa poco ayuda.
Y teniendo radio, como debería proceder al desmontaje, como un reloj cualquiera o hay que tomar alguna precaución?El número puede estar debajo de la esfera.
Es un fhf 175La fecha aproximada la puedes obtener identificando el movimiento. Mira debajo del volante a ver qué pone. La foto del movimiento metido en la bolsa poco ayuda.
Fabricado desde 1950.Es un fhf 175