• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj manual con reserva de marcha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Quiero comprarme un reloj de carga manual y con reserva de marcha y estaba pensando en en este modelo. ¿Que otras alternativas se os ocurren que no superen los 2.000 €?. Este está en torno a 1.800 €.
Muchas gracias a todos,

lostimage.jpg

¿Podría decirme la marca?

¿Podría decirme la marca?

Gracias.

Hola a todos,
Quiero comprarme un reloj de carga manual y con reserva de marcha y estaba pensando en en este modelo. ¿Que otras alternativas se os ocurren que no superen los 2.000 €?. Este está en torno a 1.800 €.
Muchas gracias a todos,

lostimage.jpg

Así a a bote pronto se me ocurren los Mondia Maestro Power Reserve, sobre 1500 pvp.

lostlink.jpg

Saludos!

échale un vistazo a los meistersinger. me recuerdan al de tu imagen. son también muy especiales y creo que andan por esos precios.

Hay unos Zenith, concretamente los Elite HW, con calibre manufactura (el 655) con cuerda manual y reserva de marcha. El modelo de acero debería de estar dentro de tu presupuesto. El modelo, a mi gusto, es muy bonito, y el calibre, según he leído en el foro, una maquina fantástica.

Saludos!!

Gracias a todos. El Meistersinger lo había visto pero no es manual y el Zenith se sube un poco.
¿Alguna sugerencia más aparte del Mondia?.

Me pillas desde el movil y no puedo ayudar mucho.si pones en el buscador te saldrá un hilo similar que abrí yo.por ese precio también entran los louis erald,aunque más deportivos.en mondía se consiste en ebay por menos de mil.el que has puesto es precioso y no lo conocía.por cierto,no falta una aguja?

Gracias Nico.
El reloj de la foto es tal y como ves, es tipo Meistersinger, de una aguja pero con segundero y reserva de marcha, curioso ¿eh?. Hablé con Uhren para ver si lo tenían pero no tienen nada, me gustaría verlo antes de dar el paso.

GUau. me han encantado los modelos de la línea del tuyo. 42mm, 24 de correa, Unitas con power reserve. El flieger es precioso:
lostlink.jpg

Pues tienen un precio muy tentador. Son Unitas modificadas, pero quizás los de agujas normales sean más baratos. Cómo conseguiste el precio, contactando con ellos?

La única forma de contacto para España que aparece en su web es ésta:
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]SCHAUMBURG WATCH[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Lindburgh & Benson[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Kirchplatz 5 & 6[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]D-31737 Rinteln, Germany[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Phone: 0049 (0)5751-92 33-51[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Fax: 0049 (0)5751-92 33 52[/FONT]

[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]spain@lindburgh-benson.com[/FONT]

Hola a todos,
Quiero comprarme un reloj de carga manual y con reserva de marcha y estaba pensando en en este modelo. ¿Que otras alternativas se os ocurren que no superen los 2.000 €?.

Un Louis Erard, por ejemplo :ok::

lostimage.jpg

Louis-Erard-1913-Regulateur-RDM.jpg

Un parnis por 50 euros puesto en casa...y te guardas el resto del dinero para otro..o lo ahorras,que hay muuucha crisis!;-)

Los venden a través de Uhren, el precio lo puedes ver en la lista de tarifas o llamando directamente a Patricia de Uhren.
He llamado a Uhren por si tenían alguno para verlo pero no tienen ::bash::y me dan un poco de miedo de gastarme 1.800 € sin haberlo visto antes...

GUau. me han encantado los modelos de la línea del tuyo. 42mm, 24 de correa, Unitas con power reserve. El flieger es precioso:
lostlink.jpg

Pues tienen un precio muy tentador. Son Unitas modificadas, pero quizás los de agujas normales sean más baratos. Cómo conseguiste el precio, contactando con ellos?

La única forma de contacto para España que aparece en su web es ésta:
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]SCHAUMBURG WATCH[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Lindburgh & Benson[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Kirchplatz 5 & 6[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]D-31737 Rinteln, Germany[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Phone: 0049 (0)5751-92 33-51[/FONT]
[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]Fax: 0049 (0)5751-92 33 52[/FONT]

[FONT=arial, helvetica, tahoma, verdana, sans-serif]spain@lindburgh-benson.com[/FONT]

Mira los Meisterstuck de Montblanc, ... el problema es el diametro que es un poco pequeño.....

SALU2

He estado mirando la web y la verdad que me han encantado. Slds.

Puedes probarte el siguiente: Eberhard reserva de marcha 8 días.Es una pasada: sencillo, del estilo del que muestras en la foto, y a elegir entre números romanos o árabes (mi preferido), tamaño perfecto.Y respecto al precio, con descuentos se aproxima bastante a tu presupuesto.Si estás en Madrid, y quieres probártelo, hay una joyería en Goya, cerca de Durán que la semana pasada lo tenían.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie