Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compra este mejor. Cristal de zafiro y Miyota 8218. Relojazo por 58€Alguien sabe algo sobre los relojes Lobinni
Desde que vi la reseña en youtube que le hizo pro watchvan me tiene muy tentado. Has acertado, este es más bonito y fiable.Tenías razón el xaomi tiene una calidad formidable, con un magnífico movimiento y cristal zafiro, no se puede dar más por menos
Desde que vi la reseña en youtube que le hizo pro watchvan me tiene muy tentado. Has acertado, este es más bonito y fiable.
No hay duda, magnífica compra
Ayer me llegó este. Me parece calidad/precio extraordinario. El cristal es Zafiro, comprobado. Mi primer reloj de fase lunar ( no día/noche) lo aconsejo 100%.
€ 181,83 48%de DESCUENTO | LOBINNI suiza relojes de hombres de la marca de lujo de fase de la luna de los hombres mecánicos reloj de reloj masculino de cuero L16012-1
https://es.aliexpress.com/item/3296...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
Hay van unas fotos.Me alegra saberlo, que movimiento tiene? No podrás mandar unas fotos [emoji2]