• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj JAPY

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tristanttxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tristanttxp

Novat@
Sin verificar
Buenos días, he adquirido hace poco un reloj sobremesa francés con maquinaría JAPY, el reloj necesita restauración, tanto a nivel de maquinaria como de escultura, alguien me podría dar algún tipo de información del reloj y de escultor que realizó la caja. Un saludo y gracias
$_57.webpa.webp$_12.webp$_57 (2).webp$_57 (1).webp
 
será este,

[TD="align: left"] L.E.P. Japy & Cie [/TD]
[TD="align: left"]
bildmarke_lepjapy.webp
[/TD]
[TD="width: 190, align: left"] L.E.P. Japy & Cie. [/TD]
[TD="align: left"]La Chapotte-Herimoncourt, Frankreich[/TD]

este también puede ser

Louis Japy y Cia
Es uno de los hijos de Frederic Japy


http://relojes.paramañana.es/medallas/sellos.html,

localiza el sello de tu reloj en la J.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie