rodri007
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Bien acaba lo q bien empieza ; Enhorabuena...........................
Mil gracias "medio paisano". Un cordial saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien acaba lo q bien empieza ; Enhorabuena...........................
...Ahora ya mi vida es "súper sosa y tranquila" y lo acepto tal cual. Compartiendo con ustedes, por ejemplo. ...
jajajaja, qué majetón eres, "paisano" Aquí te ilustro lo de las agujitas...
Abrazote
Pues voy mirarlo CES. Aunque no sé lo que es la cabeza de martillo.
Rodri,
Ver el archivos adjunto 626977
Ver el archivos adjunto 626978
https://relojes-especiales.com/threads/poiÇons-de-maÎtre-1-07-1934.217177/
http://users.tpg.com.au/mondodec//Full_list_%20Swiss_Gold_responsibility_mark
s.pdf
Ver el archivos adjunto 626979
Ver el archivos adjunto 626980
Cesc
Joer Cesc....y yo mirando en el interior de la maquinaria. Y claro.......ná de ná.
Al lado del sello ese que me indicas...... en el Helvetia pone 108. Y luego debajo:
654 1011. A ver si te aclara algo. Ahora voy a leerme lo que me has enviado, que te agradezco muchísimo.
Un abrazo,
Bernardo.
Pues voy mirarlo CES. Aunque no sé lo que es la cabeza de martillo.
Rodri,
Ver el archivos adjunto 626977
Ver el archivos adjunto 626978
https://relojes-especiales.com/threads/poiÇons-de-maÎtre-1-07-1934.217177/
http://users.tpg.com.au/mondodec//Full_list_%20Swiss_Gold_responsibility_mark
s.pdf
Ver el archivos adjunto 626979
Ver el archivos adjunto 626980
Cesc
Joer Cesc....y yo mirando en el interior de la maquinaria. Y claro.......ná de ná.
Al lado del sello ese que me indicas...... en el Helvetia pone 108....y puedo debajo
654 1011. A ver si te aclara algo. Ahora voy a leerme lo que me has enviado, que te agradezco muchísimo.
Un abrazo,
Bernardo.
Oye, oye, que nosotros de sosos no tenemos nada Y de tranquilos, te diré; espera que nos pongamos a discutir qué es vintage o restauración sí / restauración no y ya verás como se lía la de Troya
PD: Indignación fingida
Muy bonitos relojes,e increíble historia de la que podemos sacar en claro que la constancia tiene sus frutos.
Me voy a ver si dándole la vara a mi relojero me rebaja algún omega o algo...
Saludos.
De lado, en diagonal, de arriba abajo, o como los quieras poner, son todos virgueros…viva “her-vetia”, manque pierda.
Chrono Cal. Landeron 51
Te dejo la Milonga del Moro Judío y para otra vez regatea más.
...
...
Saludos a Micaela
Muy bonitos relojes,e increíble historia de la que podemos sacar en claro que la constancia tiene sus frutos.
Me voy a ver si dándole la vara a mi relojero me rebaja algún omega o algo...
Saludos.
Te dejo publicidad de la marca del año 54 y 52, sacadas de revistas D'Horlogerie
Ver el archivos adjunto 627483
Ver el archivos adjunto 627484
Y de Repco, también del 52, que tienes alguno bien bonito y no sabías nada de la marca....
Ver el archivos adjunto 627486
Ver el archivos adjunto 627487
Pues vaya historia más atractiva, y que reloj tan maravilloso que tenía por protagonista. Es una maravilla, no me extraña que el judío no se bajara del burro.
Enhorabuena por tal adquisición, y como dice el refrán, el que la sigue la consigue.
A disfrutarlo!
Que buen rato leyendo esa historia. El cuarteo me encanta, especialmente el bicompax. Llevo detrás de algún Landeron un tiempo y siempre se me van de precio, asi que me alegro que lo sacaras por el precio que era adecuado para ti, cacharreria por medio mediante.
Saludos.
Buen día piano; me gustaría leer - sin tener la necesidad - un relato donde el que lo escribió - describe a un judío de esta forma. En mi condición de judío no me siento identificado con la forma de expresarse ni con usted ni con el autor del relato. Creo que mejor dirigirse a esta persona como un "comerciante" sirio - de religión judía y que ignora lo que es un reloj vintage y pide cualquier precio.
No es necesario describir a un judío como lo hacen en las películas o en algunas historietas de esta forma.
Existen alrededor de 20 millones de judíos en todo el mundo. Creo que en mi país hay unos 200.000.
No conocí nunca un judío como el que describe nuestro amigo y creo en la mala intención del que lo hace.
En Cataluña viven miles de estos judíos conversos y en españa miles y miles también y tampoco se parecen a los que describe el amigo rodri.
Un saludo de un amigo argentino de religión judía.. Luis desde Argentina
PARDESOL.....Muchas gracias por tus palabras. Aunque haya quién no lo ve así.Bonita historia...y bonitos ejemplares "helvéticos".
Buen día amigos; me encantó la historia de un judio y este Helvetia de oro.
Estas piezas son fabricadas prácticamente huecas y que por ello tienen muy poca vida si los usan diariamente. Este producto es una genialidad de los cajistas. Ellos lograron fabricar estas cajas de chronografos con solo 6 gramos de oro y el resto de bronce/cobre etc.
Aquí en la argentina nadie pagaría por el - 383 morlacos( equivalente a 383 euros) - sea cristiano o judio - que es lo mismo. Solo que según se mire - habría que invertir su condición religiosa!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
AMIGO Bernardo, yo también soy del Real Betis Balompié.................................................. ..................................................
.................................................. ..................................................
"manque pierda"