• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hampden

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Os presento una nueva incorporación a mi colección.
Es marca Hampden, fabricado en 1907, aunque la marca no aparece por ningún sitio en el reloj. Está en buenas condiciones y marca la hora perfectamente.
A ver que os parece.
 
a mi personalmente me encanta,parece que esta muy bien el reloj.
 
Os presento una nueva incorporación a mi colección.
Es marca Hampden, fabricado en 1907, aunque la marca no aparece por ningún sitio en el reloj. Está en buenas condiciones y marca la hora perfectamente.
A ver que os parece.

Interesante el reloj. Efectivamente es un Hampden Watch Cº. Canton . Ohio
de principios de 1907 y monta un calibre serie V de 17 rubís. El modelo exacto es el Gen´l Stark.
La esfera me tiene despistado....investigaré :-(( ;-)

Saludos
 
Francamente bonito.
No lo aprecio bien, ¿parece una espiral breget con un puente de volante cuyo extremo de empotramiento es concéntrico al eje y que gira permitiendo el centraje de la elipse?
Saludos.
 
Francamente bonito :clap: La forma octogonal tiene su encanto.
El movimiento parece ser de calidad alta y el estado, aparte de los hilos en la cuadrante, se ve muy bueno.
Me gustan los puentes decorados, son realmente bonitos :yhoo::
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
Lo siento amigo, mi ciencia no llega hasta esos conceptos. Muchas gracias.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie