• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj graduación

  • Iniciador del hilo Minccino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo es, pero sigue siendo cuarzo y para mí es una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo enamorado del conquest GMT automatic. De hecho era mi primera opción pero fue imposible comprarlo nuevo y acabé con el hydro.
Si algún día se cruza un el el FCV no me importaría hacerme con uno.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Hamilton khaki king,40mm,day date y para todo,te sobran 500€ para unas putillas.
 
  • #53
Que chulada de conquest!!... me encantan estos Longines
 
  • #54
Seiko SBDC051
 
  • #55
No se ha mencionado y me parece que podrías echar un ojo a los Junghans Max Bill. Tienen algo diferente a los "manidos" divers.
IMG_20200428_000238.jpg
Tienen detrás Historia, no pasan de moda, son atemporales y multiusos. Con tu presupuesto es una opción que a mi me resulta muy atractiva.
 
  • #56
Lo hemos apabullado de información y se ha tomado un receso.

Los jóvenes de hoy, no están por la labor de aguantar mucho.

Un compañero hasta el recomendó reservar la mitad para gastar en un institución de lenocinio; todo esto supongo que con buena intención.
 
  • #57
no sigais , ya no esta disponible
se ha agobiado
 
  • #58
Mi recomendación es que vayas con algunas marcas en mente, pruebatelos, déjate asesorar (si es de confianza mejor) y cómprate el que más te guste,

sobre mis recomendaciones te diría que el Seiko Samurai o tortuga son grandes decisiones, ::dnz::
 
  • #59
ya , ya , ya pasó
leer un poquito
 
  • #60
Pues espero que esté bien. Pero no entiendo que se agobie uno con un hilo como éste. En fin...
 
  • #61
Yo me quedaría con un Longines Conquest, yo tengo uno de la serie Heritage (que a lo mejor se te hace un poco clásico), y Longines es una grandísima marca, además lleva una muy buena máquina de la que siempre tendrás repuestos para ella.
 
  • #62
Con un Seiko no fallas compañero, aunque mejor probarlos en tienda, que te sean cómodos y a ver que te gusta más, pero los que enseñas son un acierto, a mi el tortuga me gusta más, pero lo que te guste a ti será lo que más alegría te dará, enhorabuena y ya nos contarás cual es el elegido :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie