• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj graduación

  • Iniciador del hilo Minccino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
6382a0bd87d04d190d6d68cc725daae9.jpg
certina-ds-ph-200m-powermatic-80-c0364071105000.jpg
 
  • #27
Dentro de Seiko tienes varias opciones. Yo te recomendaría el "baby" marine-master que tiene unos acabados impresionantes para el precio 900-1000eur dependiendo de los descuentos que consigas en la tienda, aunque de eso, cuando te decidas, te podemos recomendar algunas tiendas y paginas web con buenos descuentos ya aplicados. El "baby" marine master (SBDC061) tiene el calibre 6r15, un calibre automático robusto y preciso. El armis de este modelo es de muy buena calidad y los acabados del reloj son buenísimos comparados con el seiko tortuga o Sumo. Luego tienes otras marcas como Longines o Certina que te dan muy buenas alternativas aunque yo personalmente me iria a Seiko que relacion calidad-precio es de lo mejor que hay. El SBDC061 tiene acabados de relojes de mas de 1000eur. Si vas a comprarlo no te lo compres en el corte-ingles que no te van a hacer ningún descuento, intenta comprárselo a mercantes de aquí del foro o en paginas web con reputación donde te puedes ahorrar 100-200eur fácilmente.
Screenshot 2020-03-25 at 14.59.09.jpg

Luego tienes el SBDC051 que es un poco más barato pero en cuanto calidades es igual, mismo calibre y mismo todo, lo unico que cambia es el diseño. Este en concreto vale unos 750-850eur dependiendo de donde te lo compres.
Screenshot 2020-03-25 at 23.37.04.jpg

Lo bueno que tienen estos dos relojes es que son bastante polivalentes; puedes llevarlos prácticamente con todo tipo de ropa y son relojes cómodos.
Cualquier duda que tengas pregúntanos que para eso estamos.
Suerte!
 
Última edición:
  • #28
en ese rango de precios tienes bastante donde elegir, es cuestion de ir viendo y descartando los que no te gusten
 
  • #29
Hola, el sumo lo descartaría, es un reloj grande, pesado y bastante alto para llevarlo a diario.. iría por algo un poco más "contenido" como el Seiko sbdc051 o el sbdc061, es poca la diferencia de peso y tamaño, pero en el día a día se nota.
También miraría el hydroconquest.
 
  • #30
Hola mi nombre es Sergio.
Este año acabo la carrera de física, y voy a ir con mi abuelo a varias relojerías para comprar un reloj para mi graduación, y quería saber a partir de que precio puedo encontrar un reloj que me dure casi toda la vida y con un buen mecanismo, también me interesaría saber marcas que cumplan estos requisitos y que tengan buenos relojes de entre 400 euros - 1000 euros, os parece suficiente dinero para un buen reloj? Y Seiko que tal es, que modelos me recomendarías que cumplan estas exigencias?

Gracias.

En primer lugar felicitarte por acabar el grado, aunque no se que decirte, la época que menos me preocupaba de mi hijo era cuando estaba estudiando, luego siguen los avatares profesionales. Cuando yo estudié eramos muchos menos los universitarios porcentualmente que ahora, y ciertas carreras prácticamente te garantizaban el trabajo.

Regalar un reloj es un bonito detalle y que se conserva, así que estoy de acuerdo con ambos tu abuelo y tu.

Cuando mi hijo acabó el grado le regalé un Hamilton Kaki aut, y cuando acabó el master, su tio y padrino le regalo un Hamilton Navy GMT. Conserva ambos, aunque normalmente no usa reloj.

Con 1000 eu puedes llegar un Longines Hidroconquest aut modelo antiguo, yo por ejemplo tengo uno, aunque no es el que más uso.

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Un Hamilton Khaki Field es un reloj que es muy versatil, pues lo mismo te sirve como reloj de medio vestir, como de esport. No lo puedes mojar, es cierto, pero sigue siendo muy versatil y resistente con un calibre muy fiable y robusto.
 
  • #32
Lo primero mi enhorabuena(una carrera preciosa)
Respecto al reloj,elegiria algo especial que sea atemporal y de una marca de prestigio,mi sugerencia es un certina DS-1 Big Date Powermatic 80 Edición especial

Certina-DS1-Big-Date-60th-Anniversary-2-1260x840.jpg
 
  • #33
Seiko es una super buena opción como marca dentro de ese rango.

Aunque fuera de seiko también tendría muy en cuenta el Longines hydroconquest o el tag heuer formula 1
 
  • #34
Yo iría a Longines, calidad y prestigio, en mi opinión, por encima de Hamilton, Tissot o Cerrina. Y con ese presupuesto pensaría en el Conquest automatico, elegante y deportivo a la vez y con un diseño atemporal.

image.jpg

Y si lo prefieres de cuarzo, el Conquest VHP

image.jpg
 
Última edición:
  • #35
Lo primero mi enhorabuena(una carrera preciosa)
Respecto al reloj,elegiria algo especial que sea atemporal y de una marca de prestigio,mi sugerencia es un certina DS-1 Big Date Powermatic 80 Edición especial

Ver el archivos adjunto 798876
Madre mía qué preciosidad!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #36
Te iba a decir el Rolex Milgauss hasta que vi el presupuesto. Pero viendo el rango en el que te mueves el primero que se me ocurre decirte es el Tissot PR100 Powermatic 80.
 
Última edición:
  • #37
Entre tanto automático, voy a proponer un cuarzo de esos q parten cuellos.
Longines conquest VHP GMT.
Reloj q no deja indiferente.
2447535359f48d90b12853361e153154.jpg
e4f2ac61ab823c0bf2de52b45f15bc8a.jpg
a674c76db76ba90898053dc57023d6ca.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #38
Y iría a por un tissot le locle o visodate
 
  • #39
A esos precios y con los materiales de contruccion actuales los relojes si se cuidan duran toda la vida ,si se entiende como vida 50 ,60, o 70 años .
Ahora bien ,si lo que se quiere es un reloj que además de durar en el tiempo perdure también su diseño,hay
Que tener en cuenta otras características, tamaño ,diseño y movimiento del mecanismo.
En el mercado hay una gran oferta por ese precio y de buena calidad.
El tissot gentleman es buena prueba de ello ,reúne todos esos requisitos y otros que lo hacen un valor seguro.
Tamaño contenido que pueda sobrevivir a las modas ,colores clásicos y un mecanismo bastante nuevo que funciona muy bien
 
  • #40
Te aconsejo el longines Hydroconquest.
Muy buena marca, precioso reloj y buena maquinaria.

Sin duda alguna.
Te paso foto del mio.

Otra opción es el Glycine Airman.

Felicidades x la graduación.

d5fda935f421d5e018257b6f75d0a4e7.jpg

ff6f196b5dc1a71cdad9a15a280f5338.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
+1 para los Longines Conquest e Hydroconquest, y si lo prefieres cuarzo, el VHP, q me parece precioso, elegante, y deportivo
Un saludo y enhorabuena por tu graduación
 
  • #42
Buenos días compañero. Yo cuando me gradué, y empecé a trabajar, con el primer sueldo me compré un Seiko Sport 5 (parecido al Sumo, pero un poco más pequeño) fue mi primer reloj automático además, ahora, 9 años después tengo alguno más, de vestir, de sport, Tagheuer, Longines, Hamilton, Citizen, Certina....pero sin duda, el reloj que he metido en todos lados, y que he llevado en todas las ocasiones ha sido el primero, el Seiko. Este año me he comprado otro y viene en camino esta semana otro que descubrí estando aburrido estos días en la cuarentena, el Seiko Sarb 035. Lo he conseguido por 400 euros, y según he investigado y las opiniones del foro merece mucho la pena. Échale un ojo. Seiko apuesta segura, luego le puedes cambiar las correas, y adaptarlo a la forma de vestir.
 
  • #43
no sigais no aparece ya por aqui
 
  • #44
Entre tanto automático, voy a proponer un cuarzo de esos q parten cuellos.
Longines conquest VHP GMT.
Reloj q no deja indiferente.
2447535359f48d90b12853361e153154.jpg
e4f2ac61ab823c0bf2de52b45f15bc8a.jpg
a674c76db76ba90898053dc57023d6ca.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Ese con caucho me parece sublime.
971d4839b65562c0bdefe30f1668f720.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Pues con ese motivo, reloj para todo, deportivo y no, diferente, gran calidad, de por vida... Te recomendaría este: Nomos Club Campus. Cuerda manual, manufactura alemana, sumergible 100 metros... Precioso.

Se sube un pelín de tu presupuesto, pero lo puedes grabar con el motivo o lo que quieras.

https://nomos-glashuette.com/es/club/club-campus-38-noche-736

Un saludo. Hay más variantes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues llevaba unas semanas buscando un reloj de inspiración “Dirty dozen” y mira por donde ha aparecido éste Nomos Club Campus. Vaya reloj más bonito.
 
  • #46
Buenas y bienvenido lo primero, yo buscaria un reloj de vestir elegante y atemporal los diver que te han mencionado No son de vestir son relojes deportivos, y ami juicio no pegan para una graduacion y si quieres que te dure toda la vida y no se pase de moda. Mirate el tissot visodate o le locle, o algun mido baroncelli heritage o certina ds1,hamilton intra matic, ya es cuestion de gustos pero estos no se pasaran de moda y son elegantes para la graduacion un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #47
En ese presupuesto yo iría a por el Hydro automatico con bisel de aluminio.
 
  • #48
Ese con caucho me parece sublime.
971d4839b65562c0bdefe30f1668f720.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito con el caucho, vaya preciosidad.
Si en vivo es así.....

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Que bonito con el caucho, vaya preciosidad.
Si en vivo es así.....

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En vivo es más bonito todavía.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #50
Ese con caucho me parece sublime.
971d4839b65562c0bdefe30f1668f720.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo es, pero sigue siendo cuarzo y para mí es una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie