Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mi nombre es Sergio.
Este año acabo la carrera de física, y voy a ir con mi abuelo a varias relojerías para comprar un reloj para mi graduación, y quería saber a partir de que precio puedo encontrar un reloj que me dure casi toda la vida y con un buen mecanismo, también me interesaría saber marcas que cumplan estos requisitos y que tengan buenos relojes de entre 400 euros - 1000 euros, os parece suficiente dinero para un buen reloj? Y Seiko que tal es, que modelos me recomendarías que cumplan estas exigencias?
Gracias.
Madre mía qué preciosidad!!Lo primero mi enhorabuena(una carrera preciosa)
Respecto al reloj,elegiria algo especial que sea atemporal y de una marca de prestigio,mi sugerencia es un certina DS-1 Big Date Powermatic 80 Edición especial
Ver el archivos adjunto 798876
Entre tanto automático, voy a proponer un cuarzo de esos q parten cuellos.
Longines conquest VHP GMT.
Reloj q no deja indiferente.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues con ese motivo, reloj para todo, deportivo y no, diferente, gran calidad, de por vida... Te recomendaría este: Nomos Club Campus. Cuerda manual, manufactura alemana, sumergible 100 metros... Precioso.
Se sube un pelín de tu presupuesto, pero lo puedes grabar con el motivo o lo que quieras.
https://nomos-glashuette.com/es/club/club-campus-38-noche-736
Un saludo. Hay más variantes.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ese con caucho me parece sublime.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En vivo es más bonito todavía.Que bonito con el caucho, vaya preciosidad.
Si en vivo es así.....
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese con caucho me parece sublime.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk