• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Esfera blanca y Agujas Azules 36 a 37mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Molero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que te queda perfecto. Por experiencia, es muy difícil cuadrar los azules de la correa con el azul de la esfera o en tu caso de las agujas. Quizá las agujas, al ser menos superficie no se note tanto.
Si te gusta adelante, pero convencido.

• Me gusta
Reacciones: Molero
Pues a mí me gusta más y como te queda el Tissot que el longines, tampoco la comparación es justa en las fotos porque son dos ángulos de muñeca diferentes

• Me gusta
Reacciones: Molero
No lo veis muy grande? Estoy casi convencido pero...
Creéis que quedaría bien una correa nailon azul?
Si estás "casi" convencido no te lo compres
Pruébate más hasta que encuentres uno que te haga decir "hostia cómo me gusta como me.queda".

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Molero
No lo veis muy grande? Estoy casi convencido pero...
Creéis que quedaría bien una correa nailon azul?
Yo tengo también la muñeca de 16cm y la medida que mejor me sienta es 36/37mm. No obstante hasta menos de 40 y 47 entre asas si el reloj me gusta muchísimo lo valoro. A veces prefiero decantarme por la estética del reloj en perjuicio del "fit" ideal si pienso que el reloj vale la pena y no tengo ninguna alternativa mejor en esa medida

• Me gusta
Reacciones: Molero y luismiguel
Yo personalmente sí los veo grandes pero por el género de reloj; los diver actuales, los flieger, los crono no vintage los veo bien grandes y creo que deben “ocupar” mucha muñeca; los relojes tres agujas de este corte clásico y más con esfera blanca y poco bisel dan una sensación enorme en tamaños de 39-40. Por ejemplo, el Marine de Stowa de 36 (la esfera blanca agranda y cuanto menos bisel más sensación de esfera grande) se lleva casi como un 38. Un 36 negro se hace más pequeño. En estos relojes clásicos, creo que menos es más, si no dan la sensación de un esferón blanco que ocupa toda la muñeca (y eso no pasa con un diver con bisel graduado, compartimentado, etc). Pero son mis gustos personales, no hay nada escrito.

• Me gusta
Reacciones: Molero, luismiguel y Ferdinand71
Stowa marine
En la foto no se ve el azulado de las manecillas. Solo en determinadas posturas se le nota.
Reloj duro y buen servicio de la casa.

20250323_160048.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, luismiguel, Molero y 1 persona más
Yo personalmente sí los veo grandes pero por el género de reloj; los diver actuales, los flieger, los crono no vintage los veo bien grandes y creo que deben “ocupar” mucha muñeca; los relojes tres agujas de este corte clásico y más con esfera blanca y poco bisel dan una sensación enorme en tamaños de 39-40. Por ejemplo, el Marine de Stowa de 36 (la esfera blanca agranda y cuanto menos bisel más sensación de esfera grande) se lleva casi como un 38. Un 36 negro se hace más pequeño. En estos relojes clásicos, creo que menos es más, si no dan la sensación de un esferón blanco que ocupa toda la muñeca (y eso no pasa con un diver con bisel graduado, compartimentado, etc). Pero son mis gustos personales, no hay nada escrito.
Estoy pensando en probarme el 34mm quizás al ser dial blanco y agrandarse tal y como decís me quede mejor.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Yo te lo veo bien. De ese reloj lo que no me termina de convencer es el fechador metido con calzador cortando el número 6. Manías mías. El reloj es muy chulo.
Bueno... puedo entender que desconcierta un poco si, a mí me gusta le da un toque diferente y es cuestión del diámetro o está en las 3 o en las 6.

Estoy pensando en probarme el 34mm quizás al ser dial blanco y agrandarse tal y como decís me quede mejor.
Yo, por ejemplo, tengo el Junghans Max Bill en 34 (por hablar de relojes hechos ahora, en vintage tengo varios con esas medidas, ya que era lo estándar para caballero), es todo dial, muy estilizado, se lleva más como un 36 y lo veo perfecto para ese género de reloj (muñeca de 17). Por probárselo nada se pierde, igual te sorprende cómo te ves un 34 en blanco.
El Junghans no lo puse porque carece de agujas azuladas, pero tiene mucha clase como muchos relojes Bauhaus.

IMG_2947.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Molero
Dos propuestas diferentes que, aunque se pasan algo tu límite superior, se puede negociar el precio.

Screenshot_2025-03-23-21-17-10-441_com.android.chrome-edit.webp

Screenshot_2025-03-23-21-20-47-031_com.android.chrome-edit.webp

Atrás
Arriba Pie