• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj encontrado

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el hallazgo. Como mínimo limpieza y engrase.
 
  • #27
felicidades compañero hay cosas que no no tienen precio y este reloj esta lleno de recuerdos. Enhorabuena
 
  • #28
Esto sí que es un regalo de Reyes :)

A disfrutarlo.
 
  • #29
Enhorabuena por el reencuentro.

Es flipante que ese tritio siga luciendo con lo que la esfera y agujas ni tocarlas.

Yo sí que restauraría ese bisel.
 
Última edición:
  • #30
Juanjo ....!Enhorabuena por tan importante hallazgo!. Yo que tú no lo tocaría. Está bastante bien conservado.

Llévalo a un relojero de confianza y que te lo limpie y aceite, y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por este fantástico hallazgo, yo también se lo que es poder ponerme el reloj de mi padre y es para mí una experiencia inigualable.
Personalmente lo puliría levemente, le pondría el bisel que le corresponde, una pulida al plexi, una correa de Jacob Straps , revisión del calibre y a disfrutarlo.
 
  • #32
Me imagino la alegría y los recuerdos que habrás sentido compañero! :)

En lo personal, yo lo dejaría tal como está, al menos para mí vale más original, con las marcas de uso de mi padre, que totalmente impoluto.

Finalmente, la decisión es tuya.

Un tesoro, enhorabuena! :ok::
 
  • #33
Yo sí lo restauraba, limpieza de maquinaria, cambiar el cristal o plexi, pulir cepillar armis caja...en fin un buen relojero te deja el reloj como nuevo y listo para volver a lucirlo, yo hice uno con uno de mi abuelo que encontré en un estado lamentable y es increíble ver renacer estas máquinas y como pueden volver a estar con un aspecto casi perfecto estéticamente si lo dejas en buenas manos
 
Última edición:
  • #34
Me encanta ese toque deportivo naranja del segundero supervintage. Bueno yo creo que sí lo restauras, no estaría mal (bisel y revisión/mantenimiento del calibre) pero vamos en cualquier caso tendrá su puntito.
A disfrutarlo y que tengas un buen finde de reyes :)
 
Última edición:
  • #35
Yo si le daba un lavado de cara, si tu lo recuerdas como tal, y el bisel, devolverlo a su esplendor
 
  • #36
Buenas a todos y feliz año. Quería enseñaros un reloj muy especial para mi.

Este reloj fue de mi padre que falleció hace mas de 40 años y lo creía perdido, y hoy haciendo limpieza en casa de mis abuelos apareció.

De pequeño con 5, 6 años ahora tengo 46 me encantaba jugar con el, me gustaba muchísimo los colores de la esfera, verde, azul y naranja del minutero y el tictac de la maquinaria. Cuando le daba la luz los diales brillaban una barbaridad en la oscuridad era lo que mas me gustaba.

Al reloj le perdí la pista ya hace mucho tiempo, pensado que mi madre haciendo limpieza lo había tirado a la basura, y hoy por sorpresa lo e e encontrado y me ha echo una ilusión tremenda tiene el bisel todo gastado pero fue darle cuerda y volver a escuchar ese tictac que tanto me gustaba y funciona de maravilla, (Hay que pensar que debe de llevar parado unos 40 años mas menos)

Quería preguntaros si se podría restaurar (ponerle un bisel nuevo) de maquinaria parece que va muy bien, pulirlo etc y ya puestos si os suena la marca RALLYNAVY.

Un saludo y gracias a todos

Ver el archivos adjunto 648662Ver el archivos adjunto 648663Ver el archivos adjunto 648664
Yo no lo tocaría. La edad en los objetos, que se note el paso del tiempo, los dota de cierta nostalgia. Las arrugas hay que llevarlas con orgullo. Por otro lado la historia que nos cuentas es muy bonita. Cuídalo.
 
  • #37
Enhorabuena
Yo en lo estético lo dejaba tal cual, una revisión a la maquinaria y a tirar
 
  • #38
Espectacular historia que me pone los pelos de punta, yo personalmente le haria una limpieza y engrase interiror pero dejaria la historia externa del reloj para dejar el paso del tiempo y la historia viva del uso de mi padre a la vista.

enhorabuena por la suerte del re-encuentro y a disfrutarlo con mucho cariño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie