Kronte
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, en noviembre me vi Blade Runner para conmemorar que era la misma fecha que en la película (noviembre de 2019) y me fijé en el reloj que lleva Harrison Ford. Es un reloj de la marca Microma, muy caro hoy en día por aparecer en la película. La cuestión es que es un reloj digital con caja de acero, muy rollito minimalista que me ha gustado mucho.
He estado fijándome últimamente y no encuentra nada, ningún reloj así nuevo que sea digital y con caja de acero, sino que me he encontrado con que muchos llevan el brazalete de eslabones de acero pero la caja del reloj es de resina.
¿Sabéis alguna marca o modelo que sea digital y con caja de acero?
He encontrado este de Casio que me ha gustado mucho por la forma redondeada y la colocación de los botones, un tanto alejado del casio típico rectangular, y que es unisex pero, de nuevo, la caja es de resina.
Un saludo y gracias a todos por pasaros.
He estado fijándome últimamente y no encuentra nada, ningún reloj así nuevo que sea digital y con caja de acero, sino que me he encontrado con que muchos llevan el brazalete de eslabones de acero pero la caja del reloj es de resina.
¿Sabéis alguna marca o modelo que sea digital y con caja de acero?
He encontrado este de Casio que me ha gustado mucho por la forma redondeada y la colocación de los botones, un tanto alejado del casio típico rectangular, y que es unisex pero, de nuevo, la caja es de resina.
Un saludo y gracias a todos por pasaros.