• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj desubicado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas noches.

Normalmente o de forma natural,un reloj se suele poner para un evento determinado ;Aniversario,boda,reunión.

Hay relojes que ,de alguna forma no acabamos de orientarlos,es decir,no tenemos un lugar específico para ese reloj.

También recordar, a todo el mundo no le sucede esto.

Cuàl es tu reloj -desubicado- ?

Saludo.
Gracias…

PD. En mi caso; Este,no sé donde ubicarlo.

20230922_175249.webp

Última edición:
Se te ha quedado sin tinta el teclado! 🤣

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, macnacho, cazorla y 10 más
Yo hay ciertas ocasiones donde me pongo relojes elegantones cuando voy sport y al revés, relojes deportivos cuando voy más elegante. Los ubico todos casi siempre diría yo.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Se te ha quedado sin tinta el teclado! 🤣
:laughing1:

En cuanto al tema del hilo, yo al final siempre los ubico, tampoco es tan difícil, con no llevarme un diver a una boda y uno de vestir a la playa pues más o menos todos tienen su oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, OldTraveler y fucop
Yo soy capaz de ponerme un Diver con traje o americana y al día siguiente uno de vestir con correa de piel llevando vaqueros, polo y zapatillas.

La cosa es llevarlo con carisma y rollo

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, J_SJ y OldTraveler
Uno discreto😁

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, cazorla y fucop
Buenas noches.
Normalmente o de forma natural,un reloj se suele poner para un evento determinado ; Aniversario,boda,reunión…
Hay relojes que ,de alguna forma no acabamos de orientarlos,es decir,no tenemos un lugar específico para ese reloj.
También recordar, a todo el mundo no le sucede esto.

Cuàl es tu reloj -desubicado- ?

Saludo.
Gracias…
Ahora en serio no me veo con un f91w en casi ninguna ocasion, pero me encanta

Última edición:
Cambia el toner 🤣.
De esos desubicados tengo alguno, pero hoy día todo se puede ubicar.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y itsmemario
A todos les encuentro su ubicación de hecho los busco para tener distintos estilos y ocasiones

• Me gusta
Compa se te ha quedado la mente en blanco jajajajaja

• Me gusta
Suelo vestir muy de sport por lo que me cuesta sacar a pasear el Montblanc de mi padre: caja chapada en oro, dial blanco, numerales breguet, correa de cuero negra... en fin muy elegante para ir con camiseta y vaqueros.

• Me gusta
Como la mayor parte del tiempo voy con vaqueros ubico todos, por ejemplo llevo con éste casi toda la semana:
IMG_20230922_145859.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Slash, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie