• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del lunes 9 de abril

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Madre mía!!!! Que barbaridad!

Tienes alguna afoto de como estaba antes?
lostimage.jpg


Esta es la semana pasada, ya nos sorprendimos del escalón que se había producido este invierno, pero si te fijas arriba a la derecha se ve la ducha que ahora esta tirada.

Los cubos de basura estarán en tanger.

[emoji37]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #77
lostimage.jpg


Esta es la semana pasada, ya nos sorprendimos del escalón que se había producido este invierno, pero si te fijas arriba a la derecha se ve la ducha que ahora esta tirada.

Los cubos de basura estarán en tanger.

[emoji37]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Tela, tela, como el mar va recuperando lo que es suyo...

En fin, de cara el verano ya lo regenerán y todo volverá a la normalidad, espero ;-)
 
  • #78
Ostras vaya tela!!!

Ahí viven mis padres, y conozco bien esa playa. Qué lástima da verla así.......

Espero que la arreglen antes de que llegue el verano.

Un cordial saludo.
Dios te oiga, pero como no dejen de dragar y de hacer el bestia, mala pinta tiene. Yo llevo desde niño veraneando aquí y me da una pena enorme ver como la naturaleza se revela cuando la atacan.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #79
Como me gustan estos abuelitos japoneses. Hoy con mi 6319-6020

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #80
Hoy lunes 9 de Mayo, llevo un Orient neovintage, que se hizo para conmemorar los 40 años del calibre 469, se montó en un King Diver un reloj mitico de Orient con un calibre que es historia nipona pues fue el primero en bajar a 200 mtrs. (en 1971)

Saludos y buena mañana a todos.:ok::

Vamos a seguir trabajando y cerrar la mañana tristona sin sol...

Cómo siempre si puedo, esta tarde entro un rato

Saludos. :ok::


Aquí llevamos desde el fin de semana sin ver el sol y eso no es muy normal...:nea:


Os dejo también como curiosidad unas fotos curiosas de la Feria de Sevillanas de mi pueblo que ha terminado; son fotos curiosas, que me han llamado la atención; me las han enviado de un periodico provincial para que se las pasea a la web de turismo, os dejo unas un tanto "chocantes"..., no pongo muchas, saldría un publi-reportaje: la Fería en si en una mezcla entre Sevillanas y el Rocío.., "con un par" :yes: y puede que el año que viene nos traigamos los San Sermines, pero es que los navarros son muy suyos..:D


La verdad es que los picos de visitas en fin de semana llega a los 400.000, con más de 70 casetas, desfiles de caballos y carrozas, muestras de doma, escenario para actuaciones por las noches.., etc..; son bonitas, con mucho "bebercio" y "gastronimía de fritanga"; son ya más de 30 años de Fería, son 7 días con sus correspondientes noches.

Y las fotos que pongo no son un reflejo de los que realmente es esta Feria, pero me han gustado por que son curiosas y chocantes..
.:D

(modo ironía off, eh)





































FERIA de MAYO :whist::
























Un sueco y dos noruegas..; viva Sevilla :ok::
( "a por el rebujito..., condemorr"...,
La de las gafas eh? qué son idénticas eh?.., les quitas el traje y no las diferencias eh?) :D




 
Última edición:
  • #81
Un primerísimo plano del que va en mi muñeca.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Hoy lunes tenemos sol y sombra llevo mi
Machote refinao q le da juego al día. SaludosDSC_0063.jpg
 
  • #86
Hoy, 9 de mayo, VC Overseas Chrono.

lostimage.jpg


4a3b033c39f600a5800a00218de1fbf7.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Muy bonito, elegante, me gusta mucho.
 
  • #89
Magnífico Juanjo!!! Cada vez que lo expones, se me cae la baba :)

Gracias amigo!
Ya verás cuando lo veas en vivo y te lo pruebes... Que espero que se de esa situación.
 
  • #90
Aquaracer 300 con caucho para este día lluvioso

4fbb6f2b0397a229d4f702b53a0c08ba.jpg


Disfrutad del día!
 
  • #91
Precioso el Constellation 551, de los primeros, sin calendario :ok:: muy muy bonito.
La música :clap::clap:solo he podido escuchar un ratito....pero seguiré :yes: el genio y yo nos llevamos bien:yes:


Buenos días compañer@s.....Comenzaremos la semana con este Vintage Omega Constellation Pie Pan y con la música de un gran genio....Buen Lunes para tod@s...

https://www.youtube.com/watch?v=Rb0UmrCXxVA



pdbjr5ck.jpg
 
  • #92
60's Jaeger-LeCoultre Memovox

88729b5149765a155c7eadeb39a06292.jpg


Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 
  • #93
Buen día desde el otro lado del charco, desde el lunes y toda ésta semana voy a llevar .....
6eef9678576ba891c32f7650de744d22.jpg

Espero os guste al menos la mitad de lo mucho que me gusta a mí.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #95
Buen día desde el otro lado del charco, desde el lunes y toda ésta semana voy a llevar .....
6eef9678576ba891c32f7650de744d22.jpg

Espero os guste al menos la mitad de lo mucho que me gusta a mí.

Enviado desde mi Zapatófono

Muy bonito paisano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
El mio de hoy es el siguiente:
No és un reloj muy serio para trabajar pero es un todoterreno (aunque este en un despacho Sentado)
b7281a273034164a141d32204c05a4f5.jpg


Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #98
Gracias Claudigato, he visto varios de tus post y por lo visto si te gusta invertirles eh, muy bonitas piezas paisano, saludos!
 
  • #99
Reloj de comienzo de semana, para levantar el ánimo, sí.

lostimage.jpg


518719cec8dfb8fe9526897b781c2059.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #100
Dónde está la playa?

Ya volverá, no tardará...


Buenos días, seguimos con el caballero de las profundidades.



Ademas OS dejo una imagen de como nos ha dejado el temporal la playa de el Portil en Huelva, un verdadero palo.

b8679cde7f1aeb5013e406251820fc65.jpg


Buen lunes a todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie