• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Juernes 30 de Abril de 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
lostimage.jpg
 
  • #103
Hoy le toca a este .
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #106
Estilo, sobriedad, buen gusto... lo tenemos too :Cheers:
Si.. y adema sabemo vestí, yo voy lleva unos pantolones a lo Jesú Gil de esos que llegan hasta las téeta y camisa de flores + esos pelucos .. ligamos fijo :laughing1:
 
  • #107
Hoy le toca a este .
lostimage.jpg



Enviado desde mi TOSHIBA MSX

Si es que es la semana de la camisa coño,mira lo facil que es hacerse una con la lona de la silla de la playa,como la vea JuanjoG,se hace otra fijo,no deis ideas,que llevamos una semanita camisera que paqué :laughing1:
el Hamilton barometro me gusta coño,si lleva de to,es pa hacer supervivencia,si te pierdes buscando setas

un abrazo Paco
 
Última edición:
  • #108
Buenas tardes.
Hace mucho que no participo en este hilo, pero hoy, cuando iba por la calle, me apeteció. Así que aquí estoy. He decidido homenajear al amigo Jesús (Konko), que es un gran tipo:

la%20foto%201.jpg


Un saludo.
 
  • #109
ImageUploadedByTapatalk1430401130.939504.jpg
El mismo de ayer!
Buen juernes a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Paco, estamos todos avisados, cómo se te ocurre mostrar la camisa de esa manera tan descarada!!!

Si es que es la semana de la camisa coño,mira lo facil que es hacerse una con la lona de la silla de la playa,como la vea JuanjoG,se hace otra fijo,no deis ideas,que llevamos una semanita camisera que paqué :laughing1:
el Hamilton barometro me gusta coño,si lleva de to,es pa hacer supervivencia,si te pierdes buscando setas

un abrazo Paco
 
  • #111
Buenas tardes.
Hace mucho que no participo en este hilo, pero hoy, cuando iba por la calle, me apeteció. Así que aquí estoy. He decidido homenajear al amigo Jesús (Konko), que es un gran tipo:

la%20foto%201.jpg


Un saludo.

... venga... a ver si te animas... y volvemos a disfrutar de tu pasión estadística... :)
 
  • #113
Feliz puente a todos, compañeros del metal !!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #114
Por si mañana se me pasa...
El de hoy, con óptimos deseos par el largo finde.

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Las tripillas, por curiosidad...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #115
Aquí estoy con el nuevo viendo el universo ya que me adelante el puente y no fui a trabajar

lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #116
Buenas tardes.
Hace mucho que no participo en este hilo, pero hoy, cuando iba por la calle, me apeteció. Así que aquí estoy. He decidido homenajear al amigo Jesús (Konko), que es un gran tipo:

la%20foto%201.jpg


Un saludo.

Ehhhhhhh!! Cuanto tiempo!!!!!!

No sabes cuanto me alegro de leerte por aquí!!! Y sabes que no es una frase hecha. Se te echaba de menos Jorge!!! Qué tú también eres una gran persona!!

Precioso ese reloj. Casi me tienes que dar con el abridor de centollas el día de la centollada para que te lo devolviese.....jejejeje

Un fuerte abrazo amigo y a ver si nos vemos de nuevo!!
 
  • #117
Feliz día
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #120
Por si mañana se me pasa...
El de hoy, con óptimos deseos par el largo finde.

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Las tripillas, por curiosidad...

lostimage.jpg

Una preciosidad de reloj.. enhorabuena compañero :ok::
 
  • #122
Por si mañana se me pasa...
El de hoy, con óptimos deseos par el largo finde.

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Las tripillas, por curiosidad...

lostimage.jpg

Que detalles, que dial, que reverso... Envidia sana...
 
  • #123
Buenos dias a todos, hoy de empieza con ganas, finde largo en puertas y muchas ganas de hacer cosas. Me calzo el fases despues de una revision y puesta a punto, ya tenia ganas de lucirlo de nuevo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese fue mi reloj de boda (todavía conservo el reloj y la mujer)
 
  • #124
Ese fue mi reloj de boda (todavía conservo el reloj y la mujer)

Felicidades por conservar esta maravilla y por tu MDD tambien. Vendita juventud quien la pillara [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
lostimage.jpg


Seguimos con el longi!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie