• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Trinchera Americano Imoto por 1 euro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hola.
Hace un par de semanas conseguí este reloj de trinchera en un mercadillo por 1 euro.

Tiene alarma y creo que es del ejército americano, aunque le han puesto marca Japonesa y eso me hace dudar.

Le faltaba la tapa trasera del sistema de carga que se la he construido con una tapa de plástico.

La alarma no se si es de llamada a Compañía.

cualquier información será bien recibida.

Dejo fotos de la compra...

006.webp
007.webp

001.webp

003.webp

002.webp

004.webp

Detalle de la reparación de la tapa

005.webp

Saludos

watch

Cuando te haya despertado un par de veces, caro te parecerá.

Está simpático el moñeco, pero por si acaso, no lo pongas para que te despierte para llegar a la entrevista más importante de tu vida.

jajajajajajajajajaja mancantao :clap: En tu casa, eso sí, porque si me suena eso a mí para despertarme, brinco e infarto están garantizados ::bye::

PD: Si consigues documentarlo, no sé ya en qué altar te pongo :popcorn:

Y yo que pensaba ya ha encontrado Vicente otro tesoro!! La verdad es que tiene su encanto, pero no me imagino despertar así!! :clap:

Hola.
Hace un par de semanas conseguí este reloj de trinchera en un mercadillo por 1 euro.

Tiene alarma y creo que es del ejército americano, aunque le han puesto marca Japonesa y eso me hace dudar.

Le faltaba la tapa trasera (...)

Mmmmmmm...

Siempre creí que trasero era sinónimo de culo, pero veo que estaba errado: evidentemente en este caso no es tapa trasera, sino tapa culera :pardon:

Felicidades por la adquisición. Digno de un museo.
No sé de qué, pero museo, al fin y al cabo.

Alucino!! Lo tenia cuando era pequeño! No se ni donde estará ahora...

Si que es un reloj de Trinchera.

Ese bigote le delata, solo falta la cera para el bigote :laughing1::laughing1::laughing1:

Parece Un detective Belga (Hercules Poirot ) cuando sirvio en los campos de flandes :laughing1::laughing1::laughing1: ante de conocer a el capitán Arthur Hastings

Un abrazo

Daniel

Que salado, me parto :clap:

Saludos

Todo un "must have" aunque, aún siendo un color menos castrense, particularmente me gusta más la versión con el dial blanco :umbrella:

SPEAK UP ALARM CLOCK.webp

Atrás
Arriba Pie