• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de the equalizer 3

  • Iniciador del hilo virgylyo
  • Fecha de inicio
V

virgylyo

Novat@
Sin verificar
Buenas, sabéis que reloj lleva Denzel Washington en la peli the Equalizer 3?, la estrenan el 1 de septiembre de 2023, pero en el trailer se ve en un par de escenas, en las otras entregas era un suunto all bkack, pero este parece otro reloj. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230515_140508_YouTube.jpg
    Screenshot_20230515_140508_YouTube.jpg
    30,5 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Ni idea, pero no me la pierdo cuando la proyecten . Las dos primeras eran chulérrimas.
 
El reloj no sé, pero ya se está llenando el cine de películas de ese tipo, cuando ven un filón en Hollywood lo revientan. Jhon Wick, Nadie, Atómica, Ava...
 
¡Peliculón! El reloj es un Suunto como te señala el compañero Ossete!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Tenéis una capacidad para detectar relojes que me alucina, en el hilo de famosos entro solo por ver la habilidad de algunos foreros.
 
Atrás
Arriba Pie