toffa50
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros . Algun dia me gustaría tener un reloj de repeticiones. Navegando encontré esta preciocidad: un Chronoswiss, pero su precio es muy elevado (al menos para mi).
Conoceis alguno de un precio mas asequible ? No importaria si fuera de pulsera o de bolsillo.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Conoceis alguno de un precio mas asequible ? No importaria si fuera de pulsera o de bolsillo.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos
la repeticion de minutos es a dia de hoy ( y posiblemente desde su creación y desarrollo ) la complicación relojera mas prestigiosa y valiosa, por encima incluso de la funcion/complicación Tourbillon. Respecto al precio la marca del reloj expuesto es creo la que mejor "relación-precio" tiene en ese tipo de relojes ( recuerdo que el Tourbillon de Chronoswiss es uno de los relojes mas " razonables " con un precio de 36.000 euros y lleva el Tourbillon visto en esfera y no como hace Panerai en el suyo que se ve por detrás en el mecanismo siendo solo visible en la esfera un registro a las 9 que cambia el color en los indices ). Y habiendo tu colgado este reloj no tiene sentido proponer siquiera derivar la alternativa a otros relojes que no son mas que engaños "visuales" con maquinas chinas de malísima calidad. Un RRMM ( repetición minutos ) cuesta en otras firmas de 100.000 euros hacia arriba. Alabo tu buen gusto y siento no poder ayudarte...
Más o menos en este precio, yo sé quien vende uno de bolsillo, eso sí, que es un poco raro, pero lo yo lo vi bien conservado y funciona todo bien, pero tendrías que verlo tú bien.