• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ DE PIE. ACCEDER A MAQUINA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ismabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismabel

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Necesito que me eches una mano. Resulta que un conocido tiene un reloj de pie que no funciona y me pedido que se lo repare. Resulta que el mueble pesa mucho y no tengo furgoneta para trasportarlo por lo que le he dicho que puedo ir a su casa y extraer la maquina y ya yo en mi casa lo desmonto tranquilamente y le hago el servicio para luego llevarlo y montarlo en su mueble.

Resulta que por delante no tiene acceso a la maquina ya que no se ven tornillos y no se si se podra acceder a ella por la parte de atras o por algun lataral.

Es un estilo a este con la esfera pegada al frontal. Que opinais?

RELOJ DE PIE..webp

Última edición:
Lo normal es que se acceda por detrás.

Puede que tengas que quitar las agujas y dejar la esfera en la caja.

Hola Monsignore. Muchas gracias.

Sabeis si hay algun video de como acceder a esa maquina. Solo he quitado en relojes de pared, pero de pie.

Me he encontrado con alguno que llevaba un par de brazos que sujetaban la máquina. Si es así, abrir por detrás, desatornillar los brazos y retirar la máquina.

Pero, como en todo, habrá que tocar de oído.

Gracias Monsignore. Si al final el dueño del reloj se decide ya te contare.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie