• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de mujer

  • Iniciador del hilo NecronoiD
  • Fecha de inicio
NecronoiD

NecronoiD

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Quiero regalar a mi chica un reloj automatico, para actualizarle su colección de relojes de cuarzo miyota que tiene :D

El reloj tiene que ser dorado, y su muñeca es de 14cm asi que imagino que de 38 como mucho. Estaba pensado en seiko 5 lady, quizas un citizen Ecodrive (aunque sea cuarzo me parece muy interesante), ¿que me recomendais? Presupuesto de 300 euros aprox.

Os pongo una foto de su colección para que veais el estilo que le gusta. El MK del centro es el que mas se pone, asi que ese estilo pero sin ser cronografo podría gustarle.

Gracias de antemano.

20230117_185208.jpg
 
Última edición:
Como veo que te planteas la opción de cuarzo, el que conozco que más me gusta dorado y en esos precios es éste:
1673981684664.png

No sé si te lo habrás planteado pero si estiras el presupuesto a lo mejor en encuentras un vintage en oro apañado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Pedrinprimero y uryrcde
... a veces tendemos a llevarlas a nuestro
terreno y es un error. has consultado con
ella si lo prefiere mecánico a cuarzo?
también sería interesante saber si sería
para diario, deporte, vertir, etc.
hace poco a mi hermana le propusimos entre
varias marcas 'de relojes' y no quiso ninguno,
prefirió un calvin klein. hace poco también
regalé un swarovski y fue un acierto pleno
1673984096888.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y rabbitigle
Creo que si le regalas éste, dejará a los demás abandonados en la caja

 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Como veo que te planteas la opción de cuarzo, el que conozco que más me gusta dorado y en esos precios es éste:
Ver el archivos adjunto 2571826
No sé si te lo habrás planteado pero si estiras el presupuesto a lo mejor en encuentras un vintage en oro apañado.
He entrado al hilo con el prx en la mente, cuando he leído dorado y el tamaño he pensado, el prx dorado 100%
Así que... +1 voto para este, me parece que es exactamente el que buscas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo en su día pregunté a mi mujer temiéndome que un mecánico no lo iba a usar y efectivamente.
Le regale un cuarzo muy clásico y para mí muy bonito.
Creo que también está con el POWERMATIC 80 y en diversas opciones (colores, correa..)
Tissot couturier lady
tissot-couturier-lady-coleccion-t-classic-800x800_BTAs37K.jpg



Edito para ponerlo en blanco, dorado y con armis
t035_207_22_031_00.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Se me olvido comentar que no le gustan las correas de cuero, asi que tendria que ser solo armis, ya que sus relojes son todos asi. Y tambien comentar que el reloj seria de vestir, ya que para uso diario tiene un Samsung Watch. Realmente a ella le da un poco igual que sea automatico o cuarzo, pero sabe por mis gustos que el hecho que sea automatico le da un carismo mayor a la pieza.

El PRX de 35mm dorado es estupendo. Hasta yo lo tengo en el punto de mira en la version grande porque me encanta y es un diseño clasico y elegante y se que le gusta porque ya le mostre el diseño del powermatic de 40.

No he visto referencias ni al ecodrive ni al seiko. ¿no merecen mucho la pena?
Yo tengo un seiko 5 y la verdad es que contento con el y en cuanto el ecodrive no tengo experiencia pero me parecia que por calidad precio podria ser interesante
 
D1milano
UTBL06_emotional_2d00b5b9-e304-4524-8d31-4030f1180d01_1200x.jpg
UTBL15_Emotional_1200x.jpg
UTBL12_Emotional_1200x.jpg
 

Archivos adjuntos

  • UTBL07_emotional_d3d8b1f5-651d-4c95-b26a-061b87a87235_1200x.jpg
    UTBL07_emotional_d3d8b1f5-651d-4c95-b26a-061b87a87235_1200x.jpg
    95,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Se me olvido comentar que no le gustan las correas de cuero, asi que tendria que ser solo armis, ya que sus relojes son todos asi. Y tambien comentar que el reloj seria de vestir, ya que para uso diario tiene un Samsung Watch. Realmente a ella le da un poco igual que sea automatico o cuarzo, pero sabe por mis gustos que el hecho que sea automatico le da un carismo mayor a la pieza.

El PRX de 35mm dorado es estupendo. Hasta yo lo tengo en el punto de mira en la version grande porque me encanta y es un diseño clasico y elegante y se que le gusta porque ya le mostre el diseño del powermatic de 40.

No he visto referencias ni al ecodrive ni al seiko. ¿no merecen mucho la pena?
Yo tengo un seiko 5 y la verdad es que contento con el y en cuanto el ecodrive no tengo experiencia pero me parecia que por calidad precio podria ser interesante
Los Eco-Drive me parecen una pasada pero los modelos que he visto de Seiko y Citizen en dorado son demasiado ornamentados en general para mi gusto.
 
  • #10
Mi voto es también para el PRX, es un buen reloj y seguro que le dura muchísimo tiempo.
Yo tengo algunos Tissot en mi familia desde hace 15 años y funcionan como el primer día.
 
Atrás
Arriba Pie