• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Reloj de Mourinho

Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Es difícil verlo con claridad, pero me parece un IWC Aquatimer

J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
yo creo que se trata de un richard mille, pero no se cual de ellos. saludos

I

Inexus

Quasi-forer@
Sin verificar
no se ve demasiado bien, pero puede ser el richard mille... aunque no se por que me parece ver el simbolo de Glycine...

Pero no creo que Mou lleve un Glycine..., eso es para el pueblo como nosotros....

cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Es un WRA (water resistace aspersores).

S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es un Galapagos...

Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece que es un IWC galapagos, como Luis figo es embajador de la marca, supongo que la habrá dado alguno.

WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
Jajaja buenisimo,o un jlc (joderos los .........) es una coÑa,que nadie me lo tome a mal salvo victor valdes si me esta leyendo

RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
Jajajajajaja Como fuera flieger, el agua de los aspersores seguro que le fastidió el reloj....jajajaja buen comentario...

M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Es un IWC Aquatimer "Galápagos Edition"............Saludos!

expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Me parece que no. El bisel es negro completo y no con la tira blanca que lleva ese IWC

globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Yo creo que es el del "aniversario del Real Madrid" que es lo que el quiere entrenar.

A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
este??

aquatimer-chronograph-edition-galapagos-island.jpg

Yo creo que no....pero tampoco veo muy bien de lejos...:D

pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
sea el que sea supongo que sera sumergible, para aguantar el riego del camp nou.

magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
un submariner, o un depp, mínimo necesita una estanqueidad de 200bares para el agua que tubo que aguantar!!!;-)

C

copperfield

Forer@ Senior
Sin verificar
Mucho Mou!! :D :laughing1: creo que es una edición especial.."laporta no va al Bernabeu"

vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Iwc no le veo redondo del todo, puede ser hasta un frank muller, da rabia ganar y ni aun asi perder....

Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Lo de menos ayer era ver el reloj de Mou...ahora ya sabemos donde verá el BarÇa la final:popcorn:

swiss made

swiss made

De la casa
Sin verificar
Mourinho es un entrenador excelso... logró que un equipo muy inferior se impusiera en la eliminatoria al gran Barça de Guardiola. En cualquier caso, creo que el Barça ha llegado agotado al final de temporada y su juego ha dejado mucho que desear en esta semifinal. En cuanto al reloj, no tengo ni idea de qué reloj es. Nunca atino a averiguar qué reloj es cuando se ven desde tan lejos.

Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
En el mismo sitio que vosotros.

Aunque es posible que tengais los mejores asientos reservados ya que habeis tenido muuuuuuuuuuuucho más tiempo para hacerlo. :bye::bye:

Lo de menos ayer era ver el reloj de Mou...ahora ya sabemos donde verá el BarÇa la final:popcorn:

domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Es un Torraqllons, un reloj portugués muy propio.

C

catas

Visitante
Pues el reloj llamaba la atención en el partido. Estaba deseando saber que reloj era.

Pues no sé por qué yo iba con el Barça, aunque el furgol me la trae floja.

Saldudos.

solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie