• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mourinho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejejejeejeje! muy bueno.
 
  • #27
Estoy contigo,
En la eliminatoria en general el inter ha sido superior, no por su juego sino por su inteligencia a la hora de jugar.
Muchos partidos complicados se ganan con astucia y no con un juego brillante....y menos con 10 jugadores.
Un juego poco vistoso, pero están en la final.
Me jode reconocerlo, pero Mourihno es un gran entrenador, aunque su comportamiento deje mucho que desear...
El reloj yo creo que efectivamente puede ser el IWC.
Saludos
 
  • #28
Creo que para el año que viene tiene pensado un reloj como este...

reloj_viceroy_real_madrid.jpg



lostimage.jpg
 
  • #29
Me llamó la atención a mí también el reloj de este señor, pero no tengo ni idea de cual puede ser, aunque me cuadraría lo de IWC.

En cuanto a que es buen entrenador, sí, no cabe duda, pero todo esto que se está hablando de que venga al Madrid...yo para el Madrid creo que no es; no son las formas adecuadas ni tampoco el estilo de futbol que debemos hacer. Yo ultimamente estoy un poco harto de tanta táctica y tan poco juego....me quedo con Pellegrini sin dudarlo antes de traer a este.
 
  • #32
Me llamó la atención a mí también el reloj de este señor, pero no tengo ni idea de cual puede ser, aunque me cuadraría lo de IWC.

En cuanto a que es buen entrenador, sí, no cabe duda, pero todo esto que se está hablando de que venga al Madrid...yo para el Madrid creo que no es; no son las formas adecuadas ni tampoco el estilo de futbol que debemos hacer. Yo ultimamente estoy un poco harto de tanta táctica y tan poco juego....me quedo con Pellegrini sin dudarlo antes de traer a este.

+1 :ok::

Estoy de acuerdo con lo de este compañero (que conste que no soy del Madrid), pero este individuo es un provocador y un payaso
 
  • #33
Sin duda es un HP y no seáis mal pensados.
 
  • #34
También me parece ser un IWC.
Ahora como entrenador es de los mejores, astuto, conocedor de sus oponentes, dominando por completo la mente de sus jugadores;
Fue con mi club FC Porto campeón de la Liga de Campeones :yhoo::, e de una Copa de la UEFA:yhoo::y como un fan que soy lo debemos, mas tudo tiene un limite ::grr::::grr::::grr::

Pero como ser "humano entrenador" es arrogante, engreído, mascriado e outras cositas más :-((:-((:-((

Saludos

J Vargas
 
  • #35
ja, ja, ja...muy bueno nen
 
  • #36
Aunque en esa foto se ve un poco mal, apostaría porque es un IWC. Además, hay que tener en cuenta que Figo e IWC mantienen una relación de la que no conozco bien sus términos, asi que es posible que le haya regalao uno por ser tan "especial".
 
  • #37
Yo creia tambien que seria un Aquatimer, pero no os parece muy grande? Aparte del arco blanco del 0 al 15 que no lo lleva

lostimage.jpg
 
  • #38
hola foreros , es un iwc galapagos island,myu guapo. saludos
 
  • #41
Yo creia tambien que seria un Aquatimer, pero no os parece muy grande? Aparte del arco blanco del 0 al 15 que no lo lleva

lostimage.jpg
Jajajaaj, vaya cara de "acojonao" que tiene en la foto, no debe ser plato de buen gusto que un tio con un físico como Valdés te zarandee de esa manera...jajaja
 
  • #42
Mourinho conoce muy bien a Guardiola, al Barça y sobre todo a su equipo. Es un gran técnico pero también es un grandísimo impresentable (y hablo con conocimiento de causa).

Como seguidor de un equipo con una amplia historia y presente de impresentables, estos personajes me dan bastante asquito, pero hay que reconocer que en una competición hay que ganar, y cada uno utiliza sus recursos... y si yo tuviera que negociar o hacer algo contra un personaje como Mourinho probablemente me descentraría con sus actitudes y eso le daría ventaja contra mí (fallo mío, acierto suyo).

El reloj creo que no es un IWC, pero no sabría decir cual es (yo a lo fácil, claro ;-) )
 
  • #43
sí, debe serlo, por eso sus equipos juegan... a paso de tortuga...
 
  • #44
con esa cara sea cual sea el reloj le queda fatal.
 
  • #45
Yo creo que lleva un PP (patético portugués vamos) los de la cibeles nos dejaran en tercera gradería para ver la final ya que ellos tienen todas las tribunas cogidas con tanto tiempo que juegan no me estraña. :popcorn:
 
  • #46
me apunto a tu reflexión, la moda del único futbol que vale, el del barsa, del que todos hablaban y se llenaban la boca, parece agotarse y que ahora han descubierto el calcio y que con esfuerzo y un sacrificio en equipo se puede con cualquiera, ah y esta vez con pocas faltas y juego sucio. Mou es un campeón.
 
  • #47
Otra fotografía en la que se ve también el famoso reloj:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie