• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Mourinho

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
¿Cual os parece que es???

lostlink.jpg
 
Es difícil verlo con claridad, pero me parece un IWC Aquatimer
 
yo creo que se trata de un richard mille, pero no se cual de ellos. saludos
 
no se ve demasiado bien, pero puede ser el richard mille... aunque no se por que me parece ver el simbolo de Glycine...

Pero no creo que Mou lleve un Glycine..., eso es para el pueblo como nosotros....
 
Es un WRA (water resistace aspersores).
 
Creo que es un Galapagos...
 
Me parece que es un IWC galapagos, como Luis figo es embajador de la marca, supongo que la habrá dado alguno.
 
Jajaja buenisimo,o un jlc (joderos los .........) es una coÑa,que nadie me lo tome a mal salvo victor valdes si me esta leyendo
 
Jajajajajaja Como fuera flieger, el agua de los aspersores seguro que le fastidió el reloj....jajajaja buen comentario...
 
  • #10
Es un IWC Aquatimer "Galápagos Edition"............Saludos!
 
  • #11
Me parece que no. El bisel es negro completo y no con la tira blanca que lleva ese IWC
 
  • #12
Yo creo que es el del "aniversario del Real Madrid" que es lo que el quiere entrenar.
 
  • #14
este??

lostimage.jpg



Yo creo que no....pero tampoco veo muy bien de lejos...:D
 
  • #15
sea el que sea supongo que sera sumergible, para aguantar el riego del camp nou.
 
  • #16
un submariner, o un depp, mínimo necesita una estanqueidad de 200bares para el agua que tubo que aguantar!!!;-)
 
  • #17
Mucho Mou!! :D :laughing1: creo que es una edición especial.."laporta no va al Bernabeu"
 
  • #18
Iwc no le veo redondo del todo, puede ser hasta un frank muller, da rabia ganar y ni aun asi perder....
 
  • #19
Lo de menos ayer era ver el reloj de Mou...ahora ya sabemos donde verá el BarÇa la final:popcorn:
 
  • #20
Mourinho es un entrenador excelso... logró que un equipo muy inferior se impusiera en la eliminatoria al gran Barça de Guardiola. En cualquier caso, creo que el Barça ha llegado agotado al final de temporada y su juego ha dejado mucho que desear en esta semifinal. En cuanto al reloj, no tengo ni idea de qué reloj es. Nunca atino a averiguar qué reloj es cuando se ven desde tan lejos.
 
  • #22
En el mismo sitio que vosotros.

Aunque es posible que tengais los mejores asientos reservados ya que habeis tenido muuuuuuuuuuuucho más tiempo para hacerlo. :bye::bye:

Lo de menos ayer era ver el reloj de Mou...ahora ya sabemos donde verá el BarÇa la final:popcorn:
 
  • #23
Es un Torraqllons, un reloj portugués muy propio.
 
  • #24
Pues el reloj llamaba la atención en el partido. Estaba deseando saber que reloj era.

Pues no sé por qué yo iba con el Barça, aunque el furgol me la trae floja.

Saldudos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie