• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de dominguero!

AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos y desde ya muchas gracias a todos por leer o participar!

Os pongo un poco de contexto, desde hace ya un tiempo estoy orientando mi colección con cierto sentido (del que antes carecía) y he organizado todo a un limite de 5 piezas segun mis gustos y uso. Tengo mi diver un spb511 de seiko precioso, mi reloj lleno de intangibles un omega de mi abuelo, mi vintage de preferencia un Universal geneve Pole (Bruce lee) y un field en este caso el murph.

Hasta aquí todo bien pero el bendito problema viene con el ultimo hueco, este hueco es en cierto modo especial y es que le he dejado para ese reloj de finde semana un poco mas especial. Estoy entre estos dos modelos que siempre me han enamorado, me gustan por igual ahora bien recurro a la sabiduría forera para que entendáis mi pensamiento y me echéis un cable!

Os presento a los autores del dilema:

IMG_1244.webp

IMG_1240.webp
IMG_1243.webp

Estos dos señores son los autores de mi debate interno, os escucho y debatamos un poco!

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Ferdinand71, Lanzato y 2 más
El Seiko me parece muy elegante y atemporal, así que…

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, pablitos, Ramoncc y 1 persona más
Buenos relojes tienes!! Unas fotos de esas preciosidades anda!! Que nos gustan mucho las fotos aquí 👀😉😃

Otro voto para el Seiko, más usable, según mi gusto personal, claro. Además ese King Seiko me encanta.

Saludos.

Buenos relojes tienes!! Unas fotos de esas preciosidades anda!! Que nos gustan mucho las fotos aquí 👀😉😃

Otro voto para el Seiko, más usable, según mi gusto personal, claro. Además ese King Seiko me encanta.

Saludos.
Ahí van!

1E033341-CBF4-44E5-9D0E-9F75659A64BB.webp

IMG_0940.webp

IMG_7602.webp

IMG_7342.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hugo.gadz, SpeedyLopez, juanignacioms y 4 más
En mi opinión y basándome en la estética, creo que te aportaría más el Baltic, es totalmente diferente a lo que tienes. El Seiko es una apuesta segura y es el que yo elegiría, pero creo que si al Murph le pones un brazalete, se podrían solapar…
Espero no haberte liado.
Ni si ni no, si no todo lo contrario jejeje

PD: Preciosa colección

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Alvar0 y AnaEscudo2
En mi opinión y basándome en la estética, creo que te aportaría más el Baltic, es totalmente diferente a lo que tienes. El Seiko es una apuesta segura y es el que yo elegiría, pero creo que si al Murph le pones un brazalete, se podrían solapar…
Espero no haberte liado.
Ni si ni no, si no todo lo contrario jejeje

PD: Preciosa colección
Me gusta ese pensamiento también, tengo un diablillo en cada hombro

• Me gusta
Reacciones: Lanzato
Son relojes muy interesantes. El.Seiko es un pelo más deportivo y el Baltic entra en el concepto de reloj elegante. Seiko automático con un calibre normalito (creo que lleva el 6R55 si no recuerdo mal) y Baltic manual con un calibre suizo peseux 7001 que tiene unos cuantos años a sus espaldas pero que últimamente lo están montando bastantes micromarcas. Estéticamente tal vez Seiko pero por poca diferencia. Por calibre Baltic

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Son relojes muy interesantes. El.Seiko es un pelo más deportivo y el Baltic entra en el concepto de reloj elegante. Seiko automático con un calibre normalito (creo que lleva el 6R55 si no recuerdo mal) y Baltic manual con un calibre suizo peseux 7001 que tiene unos cuantos años a sus espaldas pero que últimamente lo están montando bastantes micromarcas. Estéticamente tal vez Seiko pero por poca diferencia. Por calibre Baltic
Muy buena reflexión!!

Si fuera para mí elegiría el King Seiko. Un reloj azul da mucho juego, es muy ponible en diferentes situaciones y no tienes ninguno. Seguro que lo usas mucho más. En una caja más amplia, sí añadiría un reloj tipo este Baltic. Pero con 5 huecos, iría a algo más “seguro” por decirlo de alguna forma.

• Me gusta
No sabría decidir. No me gusta el color rosa pero obviando eso, veo precioso ese baltic. Como marca me gusta mas seiko y fijo q esta mejor hecho, no me cabría ninguna duda. No sé

• Me gusta
Si fuera para mí elegiría el King Seiko. Un reloj azul da mucho juego, es muy ponible en diferentes situaciones y no tienes ninguno. Seguro que lo usas mucho más. En una caja más amplia, sí añadiría un reloj tipo este Baltic. Pero con 5 huecos, iría a algo más “seguro” por decirlo de alguna forma.
No es para nada una mala idea planteado así

• Me gusta
Reacciones: demetrius
De los dos primeros, personalmente me veo más con el Seiko, el Baltik en ese color puede cansar, aunque si es para FDS. es mas llamativo si es eso lo que se pretende.

Aunque lo de variar tiene limites, personalmente me he hecho muy perezoso, antes rotaba mas los relojes de las cajas, llevo un trimestre poniendo solo 3 relojes (un Halmiton Kaki action, un Citizen ecodirve de titanio, y un Crono Candino de cuarzo que recien me regalaron los compas del trabajo) , y de ellos el que mas me pongo es el Citizen por lo ligero y comodo que es.

• Me gusta
No sabría decidir. No me gusta el color rosa pero obviando eso, veo precioso ese baltic. Como marca me gusta mas seiko y fijo q esta mejor hecho, no me cabría ninguna duda. No sé
Yo tampoco soy mucho de rosa pero macho le veo precioso precioso, muchas gracias!

De los dos primeros, personalmente me veo más con el Seiko, el Baltik en ese color puede cansar, aunque si es para FDS. es mas llamativo si es eso lo que se pretende.

Aunque lo de variar tiene limites, personalmente me he hecho muy perezoso, antes rotaba mas los relojes de las cajas, llevo un trimestre poniendo solo 3 relojes (un Halmiton Kaki action, un Citizen ecodirve de titanio, y un Crono Candino de cuarzo que recien me regalaron los compas del trabajo) , y de ellos el que mas me pongo es el Citizen por lo ligero y comodo que es.
La idea no es tanto llamar la atención, es disfrutar el reloj los findes, fuera de oficina reuniones y codigos de formalidad, un puntillo mas rebelde

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Logicamente, entiendo la filosofia, el fds algo menos formal, totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Me gusta el Seiko.

El Baltic me parece con una esfera muy atrevida. Pienso que en dos fines de semana me cansaría de ella.

Un saludo

• Me gusta
Entiendo tu idea,me gusta más el GS, para color en Baltic, prefiero éste...
Screenshot_2026-03-04-22-15-37-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre y AnaEscudo2
Sí,la piedra me parece espectacular,lo que no me convence son las vetas,no sabes cómo te puede llegar...
Es una buena alternativa pero no acaba de encajar con lo que me gusta, no es el rosa que como color me gusta pero esque esa piedra… a mi me parece una maravilla

• Me gusta
El Baltic me parece que tiene una esfera impresionante, muy original y llamativa, pero más allá de eso, no me llama la atención nada más del reloj. En cambio, el King Seiko me parece mucho más bonito en su conjunto y con menos riesgo de que llegue a cansarte.

• Me gusta
En este caso Seiko. El Baltic en ese color no me gusta mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie