• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo longines 254

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
IMG_20210817_191536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende
creo que pone 254 aunque no encuentro nada de informacion, ya me orientais pues lo desconozco saludos
 
Este movimiento es de 1900/01 fabricado para Alemania. ¿Qué diámetro tiene el movimiento?
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
mira es mas bien un poco pequeño sobre 33 mm no lo he medido, el 245 está po debajo del puente de volante en su reverso no encuentro información tengo que buscar solo el volante tengo eje y espiral..saludos
 
tonito, primero dices 254, luego 245. A veces hay un número anterior o posterior tapado. Amigo, asegúrate.

G.F (im Oval)​
G.F (im Oval)
Uhrwerke, Gehäuse; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; auch Longines-Vertreter​
1630486758730.png

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y eri231
Hola
es un 15.47 mientras que la saboneta era 15.48 y el volante era el mismo.
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y cesccat
Hola Francisco
254 son los últimos dígitos de la serie, se utilizó para acoplar todas las piezas del movimiento.
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
  • #11
perdon he esta do fuera. `pone 254 pero ya veo de que es ese nimero voy a medir el calibre, ese numero de 33 lo he dicho a ojo cubero
se puede encontrar ese volante..saludos
 
  • #12
lo han medido y parece ser que mide 31,06mm....
 
  • #13
con esta nueva medida del diametro de la maquina, el calibre será otro, digo ya direis. saludos
 
  • #15
hola , la medida es 31,06, sigo sin saber cual es el calibre..ya diran:)
 
  • #16
Con 31.06 no hay movimiento Longines. Hay 13,67 de 1894 con un diámetro de 29,06.
Un saludo enrico
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y cesccat
  • #17
¿Podría ser una reproducción de época? La otra opción es usar su número de serie para que te indiquen que reloj salió de las instalaciones de Longines con él, también te dirán si corresponde o no. Pues te harán mandar una foto con el número. Cosa totalmente gratis si eres de la U.E.
Es una de las pocas casas que ha conservado su historial de relojes y eso les honra.
 
  • #18
pues vaya pues es ese su diametro, el numero raro que hay detras del 3 es un ocho, ya diran..gracias por todo
 
  • #19
Hola Tonito. El número 1.387.854 o el que sea si algún número fuera erróneo, solo es el serial que nos dice el año que fue fabricado. Yo tampoco he encontrado nada que lo identifique .
 
Atrás
Arriba Pie