• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Habmam

  • Iniciador del hilo AlfredoMiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoMiguel

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj de bolsillo Habmann de 17 rubís y sistema incabloc. Movimiento mecánico ETA 6497
icon_smile.gif
a falta de limpieza y aceitado.



img_2070.jpg




img_2071.jpg
 
Última edición:
parece que el nombre correcto de la marca es HABMANN.

Habmann
bildmarke_habmann3.jpg
Karl HabmannKleinuhren, Gehäuse; Pforzheim, Deutschland; gegründet 1923, nach wie vor aktiv
lostlink.jpg


lostimage.jpg
karl_habmann_large_bk.jpg

Carl Haffuman (Karl Habmann GMBH) es Alemania reloj 1923, el centro de la industria de la joyería, fue fundada por la primera generación en la cabeza de la familia Pforzheim Carl-libre Hendrick Haffuman (Karl Friedrich-Habmann, sr). Sin embargo, aunque el taller en la Segunda Guerra Mundial en 1945 ha sido completamente destruida, reconstruida en el taller fuerza de la fuerza y ​​el entusiasmo comportamiento después del final de la guerra, que produjo en especial Feria de Bélgica Bruselas de 1958 Un reloj de bolsillo recibirá un premio. Como relojero uno de los mejores de Alemania mediante la creación de un reloj de bolsillo con una caja del reloj y el complejo mecanismo de la estructura educado que hace un uso completo de la artesanía, y actualmente es Carl Haffuman Jr. es el hijo hereda el negocio.


http://www.habmann.de/de/inhalt/kontakt.html​
 
Última edición:
Gracias Cesccat, tienes razón es doble n las prisas me traicionaron, y efectivamente ese es el constructor, gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie