• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo antiguo

  • Iniciador del hilo Motorraderx
  • Fecha de inicio
M

Motorraderx

Novat@
Sin verificar
Hola como están, recientemente ha llegado a mis manos un reloj bastante antiguo, del que desconozco cualquier tipo de referencia, el reloj realmente es bonito, y parece que pudiese ser de oro , si bien lo desconozco, me gustaría si alguien entendido en este tipo de máquinas pudiese aportarme algo sobre él.
Inscripciones únicamente las que se ven en la foto y en la tapa trasera un número de serie y la inscripción
patek philippe &Cº geneve, si bien no veo la cruz de calatrava y esto puede ser un grabado posterior sin valor.

Un cordial saludo y gracias
IMG_1792.JPEG
IMG_1794.JPEG
IMG_1791.PNG
IMG_1795.JPEG
IMG_1808.JPEG
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
Hola como están, recientemente ha llegado a mis manos un reloj bastante antiguo, del que desconozco cualquier tipo de referencia, el reloj realmente es bonito, y parece que pudiese ser de oro , si bien lo desconozco, me gustaría si alguien entendido en este tipo de máquinas pudiese aportarme algo sobre él.
Inscripciones únicamente las que se ven en la foto y en la tapa trasera un número de serie y la inscripción
patek philippe &Cº geneve, si bien no veo la cruz de calatrava y esto puede ser un grabado posterior sin valor.

Un cordial saludo y gracias
Ver el archivos adjunto 2572416Ver el archivos adjunto 2572418Ver el archivos adjunto 2572419Ver el archivos adjunto 2572420Ver el archivos adjunto 2572421
 
Si enseñaras la máquina te podriamos ayudar
 
Es un reloj tipo hunter, la caja parece de 18 kilates por los sellos que lleva y sin ver la maquina poco más
 

Archivos adjuntos

  • thumbnail_IMG_1823.jpg
    thumbnail_IMG_1823.jpg
    223,9 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Atrás
Arriba Pie