• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marc7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marc7

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Me inicio en este foro buscando el reloj ideal para mi boda con el traje de gran gala de policía y una semilevita posteriormente.
Tengo relojes baratos de lotus, festina, de cuarzo y quisiera posiblemente un reloj automático para ese día tan importante. Estaba apostando por el Tissot Le Locle, ya que reúne mis gustos de un reloj de eslabones con la esfera blanca o plata para hacerlo más ponible y es la que falta en mi colección, y el bicolor pues puede rellenar aún más. Solo que el presupuesto parece elevado, sin cuestionar la maquinaria por supuesto, sino que con la boda se va mucho dinero.
Quisiera más recomendaciones, a ser posible por inferior presupuesto, indiferente si cuarzo o auto. También pensé en el SEIKO pressage pero me parece un poco grande.
No lo quiero solo para ese día, sino disfrutarlo los fines de semana ya que por trabajo no es un reloj que pueda llevar continuamente
Quedo abierto a sugerencias

IMG_0620.webp

IMG_0619.webp

IMG_0618.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, uvalenti y superguti
Enhorabuena por la boda! El Le Locle es precioso! Pero si quieres gastar algo menos, has mirado el Classic Dream?
esfera-plateada-T1294102203100-4__75512.1733334142.webp

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Marc7
Con uniforme de gran gala y el día de la boda yo no llevaría reloj. Y para después, con semilevita, si eso, uno de bolsillo.

Pero si ya tienes decidio llevarlo el Tissot Lelocle es precioso. Muy elegante con correa de piel y se puede combinar perfectamente con un atuendo más informal.
De modo, que EMHO, acierto seguro.
Un hamilton jazzmaster también podría encajar, aunque yo me quedaría con el Tissot.

Enhorabuena por la boda. Que seáis muy felices.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Marc7
Y un Orient Bambino?

• Me gusta
Reacciones: Marc7, Joselontx, pablitos y 1 persona más
Yo he encontrado algunas opciones muy chulas en esos rangos de precios, aunque no sé si encajan al 100% con tus indicaciones:

El Le locle en blanco me parece precioso, con una correa de piel como te ha dicho un compañero.

Y en presupuesto más económicos tienes los orient bambino que son imbatibles, aunque yo no puedo con el “water resistent” que traen en la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
El Le Locle es una opción perfecta. Ponle para ese día una correa de piel a juego con zapatos y cinturón e irás hecho un pincel. Pero lo de la boda harías bien en reconsiderarlo...😜

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, SPM83, husky y 3 más
Se me olvidaba... ¡Bienvenido a esta casa de locos! 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Marc7 y Joselontx
De los que has puesto los veo bastante sosos...
Como ya te ha dicho algún compañero, mira Orient Bambino.... tienen una colección, verdaderamente extensa... colores, texturas...
Date una vuelta por su catálogo, no pierdes nada...

Bienvenido al foro y enhorabuena por el enlace!!!

Yo buscaría un reloj con correa de piel a juego con el color de los zapatos (supongo que negros).

Hola Marc,
No te voy a recomendar un reloj, pero si vas con traje de gala el reloj con correa negra.

Enhorabuena por la boda lo primero!!

Lo Segundo Bienvenido a este gran foro!

Y lo tercero…

IMG_1223.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: chius, Marc7 y domdorellana
Enhorabuena por la boda.
Mi cuñado también se casa muy pronto, con el mismo uniforme que tú.
Como la novia no se ha estirado con el reloj se lo regalamos mi mujer y yo 😂😂, hemos elegido algo del estilo a lo que buscas.

IMG_1694.webp
IMG_1690.webp

Creo que con el Le Locle aciertas, como te han dicho con correa de piel

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: chius, domdorellana, Marc7 y 2 más
Mi consejo, vete al por el Le Locle, es que el que te ha gustado y también es un día muy especial, y si todo va bien lo conservarás toda la vida como recuerdo de ese momento, lo mismo si eliges otra opción te arrepientes y eso no sería bueno.

Y además es una gran marca histórica, Suizo, automático, y precioso. :ok:

Te invito además a que veas esta página

Precio contenido y buenos acabados

!! Enhorabuena !!!
👍👍

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W
Bienvenido compañero .
Estoy de acuerdo con « Le Locle con correa cuero negra » 9.75mm de altura de caja , no fallas.
IMG_3128.webp

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Enhorabuena por la boda.
Mi cuñado también se casa muy pronto, con el mismo uniforme que tú.
Como la novia no se ha estirado con el reloj se lo regalamos mi mujer y yo 😂😂, hemos elegido algo del estilo a lo que buscas.

Ver el archivos adjunto 3439066Ver el archivos adjunto 3439065

Creo que con el Le Locle aciertas, como te han dicho con correa de piel
Métele una cláusula al regalo (usufructo condicionado al enlace), como se separe el Omega de vuelta :D

+1 al Le Locle con correa de piel en negro si el zapato es igual, que entiendo que sí.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Alpino, Marc7 y Ruterillo
Con traje de gala, no llevaría un mixto; mejor de un solo metal. No veo un bicolor, ya que el traje tiene accesorios dorados.

• Me gusta
Reacciones: Marc7 y miminh0
Cualquiera que te guste para uso diario estará bien!!

• Me gusta
Reacciones: Alpino
El Le Locle es precioso y muy adecuado

Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Marc7
Enhorabuena por tu boda!!! Vamos al lío; hombre joven y con una profesión dinámica.. que quieres que te diga.. el le locle, es un gran reloj pero tendrás tiempo para uno.

Yo en tu lugar buscaría algo elegante pero con un poco más de adrenalina, te propongo 2 que irán bien para el evento y sobre todo podrás usar luego.

Como seikosista porque no un alpinist green, reloj de 39mm, correa marrón, un dial english green espectacular, 200m resistente al agua y manos en dorado. Conjuga lo elegante y deportivo a la vez… y llevas puesto un icono.

Y el segundo, totalmente diferente un hamilton boulton, por qué no llevas el reloj de indiana jones? Es un diseño clásico pero deportivo, ya se es cuarzo pero y que… es un relojazo. Y todo lo que hay detrás un reloj con intangibles para un día especial.

Luego lo hay también en mecánico, diales en blanco verde o azul
pero yo aquí elegiría el cuarzo…

IMG_6461.webp

IMG_6460.webp

IMG_6459.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rubus, Joserra56 y Marc7
Con uniforme de gran gala y el día de la boda yo no llevaría reloj. Y para después, con semilevita, si eso, uno de bolsillo.

Pero si ya tienes decidio llevarlo el Tissot Lelocle es precioso. Muy elegante con correa de piel y se puede combinar perfectamente con un atuendo más informal.
De modo, que EMHO, acierto seguro.
Un hamilton jazzmaster también podría encajar, aunque yo me quedaría con el Tissot.

Enhorabuena por la boda. Que seáis muy felices.
Muchas gracias Chius.
Sinceramente el de bolsillo lo descarto porque sé que no lo usaría en la vida.
Y en correa de piel la verdad que no lo había pensado pero me parece espectacular ahora

• Me gusta
Reacciones: chius
Y un Orient Bambino?
La verdad que tiene una colección enorme, me pasaré por ECI de la castellana que al que fui apenas había modelos y no insistí en la marca por eso, pero en la web se ve modelos muy similares como el Temporary a más de la mitad de precio

Atrás
Arriba Pie