Maese
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues desde siempre (mejor dicho desde que vi al cantante de Ultravox con uno hace ya 24 años) me han gustado los relojes cuadrados. De hecho mi primer reloj bueno fue un Certina cuadrado que me regalaron mis padres al acabar BUP, y que por desgracia perdí hace muchos años. Ahora sólo tengo un Raymond Weil crono de cuarzo de la colección "Tango", precioso pero cuarzo y un TW Steel regalo de mi suegra y que uso para salir por la noche. Me gustaría comprar uno mecánico con esfera blanca, pulsera negra o marrón oscura y de vestir. Obviamente los que más me gustan son el Santos XL , un Santos Dumont de oro rosa y un Rolex Cellini Prince pero no llego al presupuesto ahora, aunque algún día puede que caiga uno . El caso es que quiero comprar uno y tengo 3 candidatos que puedo comprar en una tienda USA a muy buen precio (the watchery, funciona de maravilla acabo de recibir en una semana, con puente de por medio, dos relojes para el cumpleaños de mi mujer... eso sí con aduanas, pero los precios son demoledores). El que más me gusta es el Raymond Weil ( esas agujas azules), pero ya tengo uno y la marca Ebel me atrae mucho, pero el baume es precioso . En fin: me podríais ayudar a elegir??