• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj cronógrafo LIGE muy asequible.

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya que hice fotos para la revisión de Aliexpress, voy a poner aquí las fotos de los últimos relojes que me han llegado.

Son LIGE, cuarzo, la aguja del cronógrafo en el subdial a las 6. He probado el blanco y su marcha se adelanta algo menos de un 1/4 segundo al día.

Defectillo inapreciable en el uso... le falta una letra en un determinado punto. Lo dejo sin indicar como pasatiempo.

Al negro le cambié la correa, pero vienen con metálica de mariposa. Curiosamente es muy cómoda, mejor que algunas que tengo de relojes de mucho mayor precio. No me gustan las de mariposa pues pueden ser molestas... pero en este modelo no es el caso, cuando lo llevas puesto ni recuerdas que es de mariposa.

Están en las ofertas por alrededor de 10€. Por ese precio la calidad es estratosférica en esa gama. Hay que mirar la parte de ofertas y sin prisas, pues salen algunos días a ese precio y otros no.

Pasad un buen sábado.

DSCN0093.JPG



DSCN0070.JPG


DSCN0075.JPG
DSCN0089.JPG

DSCN0103.JPG
DSCN0065.JPG
DSCN0108.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, Minutemen y 1 persona más
Por cierto, tienen lumen aplicado en los índices. No será el mejor, pero es un detalle sorprendente en esta gama de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Gracias por mostrar. Sinceramente no seré yo el que se gaste ni diez euos en uno de éstos, pero cada uno con su dinero....
Mencion especial para resintanl y Srort watch. :rolleyes::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo bueno es que a veces trae cuenta utilizar relojes chinos ultrabaratos para hacerse los propios, trae más a cuenta que ir comprando las piezas.

Obviamente el problema del idioma y cultural es una barrera... pero, la leche, solo tenían que copiarlo de los muchos miles que hay similares. :-)
 
Si fuese verdad lo que proclama el vendedor que la caja es de acero..pues a lo mejor por 15 euros te merece la pena.
Pero es mentira, es de aleación, como ya se puede sospechar por las fotos donde se ve todo demasiado pulido a espejo.
El dial es difícil de mirar con esa literatura en un idioma que no existe, el movimiento será un sunon chino tan barato como poco fiable y el brazalete es de chapitas.
Poca cosa se ve ahí aprovechable...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Es que con la oferta he pagado alrededor de 10 (uno un poco menos y otro un poco más, correa del negro aparte). Los errores en el dial no los puedo leer si no es en una foto macro como esta. El movimiento seguro que es ultrabarato... pero si parecen fiables y precisos, para eso son cuarzos. Y efectivamente el brazalete debe ser hueco, pero da el pego por su construcción y me resulta más cómodo que otros relojes de mayor precio.

Lo curioso es que he recibido "puntuaciones" (pregunto a los familiares del 1 al 10) por el blanco más altas de otros relojes que son mucho más costosos, y el negro, cada vez me gusta más puesto, pues cuando refleja la luz del monitor brilla deliciosamente.

Me han entretenido relojes mucho peores y hasta un CASIO básico cuesta lo que estos 2 relojes. :)

Yo la principal pega que los veo es que no tienen un movimiento VK63 o algo parecido... pero ya tengo yo relojes de esos. Quizá del blanco pueda cansarme algún día, pero el negro se queda conmigo y no va a salir.

Piezas más inferiores me han tenido entretenido:

IMG20230322103110.jpg
 
Atrás
Arriba Pie