• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Chiellini (capitán Italia)

Lite

Lite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, amigos.

No sé si seréis seguidores del fútbol, pero ayer Italia se hizo con la Eurocopa y su carismático capitán, Giorgio Chiellini, ha aparecido con la copa y con un reloj que no consigo identificar.

Es una edición especial del Daytona?
4CD9163D-3368-4DE7-B5D3-118F5141C466.jpeg


Solo he encontrado esta foto. Si aportáis alguna de mayor calidad, seguro que ayuda a identificar el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Aj90
Caliente, caliente...
"MAD PARIS - Giorgio chiellini capitano daytona watch - Black | Luisaviaroma"
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, Zero y Aj90
Eso no es ninguna edición especial, sera que habrá llevado su Daytona a algún restaurador de Ginebra y le han personalizado el reloj como el quería. Le ha puesto un black pvd y los colores italiano, pero a mí me parece una horterada increíble 😂😂 si encuentro el sitio donde se lo han hecho lo paso. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin y Lite
Caliente, caliente...
"MAD PARIS - Giorgio chiellini capitano daytona watch - Black | Luisaviaroma"
lostlink.jpg
Pues ahí te lo ha pasado ya el compañero. Has estado rápido jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Caliente, caliente...
"MAD PARIS - Giorgio chiellini capitano daytona watch - Black | Luisaviaroma"
lostlink.jpg

Que barbaridad, que rápido!!! Muchas gracias.

La verdad es que es horroroso, eh? Jo**r con el gusto estético… está claro que no se puede comprar con dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y Aj90
Pero, el segundero del crono, ¿dónde está?
 
Pero, el segundero del crono, ¿dónde está?

Cuesta verlo, pero está. En el 90 del taquímetro. Pero no sabría decirte en que segundo (que inutilidad de cronógrafo).

Sin título.png


Edito: Está en el segundo 39.8, pero he tenido que ir contando desde el 30.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Cuesta verlo, pero está. En el 90 del taquímetro. Pero no sabría decirte en que segundo (que inutilidad de cronógrafo).

Ver el archivos adjunto 2266026

Edito: Está en el segundo 39.8, pero he tenido que ir contando desde el 30.
Ya te digo... si pretendes cronometrar algo... necesitas dos lupas para conocer el resultado.
 
Buff. Not my cup of tea. O mi plato de pasta en este caso.
 
  • #10
Pues mira que le gusta el daytona y soy de las pocas persona que le gustan los relojes all balck, y este sin embargo me aterroriza
 
  • #11
Parece un luminox, sin desmerecer...
 
  • #12
Este no está tan mal!

1DE0FF3A-1FE4-469F-BF19-0EB2A129FCF8.jpg
 
  • #14
de todas formas ya ves tu quien lleva el reloj,te hace una falta y te parte en dos jaja
 
  • #15
que mal gusto X€,supongo que tendra 3-4 de cada y los va tineando
 
  • #16
No entiendo en este caso los comentarios que describen el reloj como horroroso. Lo ha modificado a su gusto, no lo ha convertido en nada extravagante, es italiano y capitán de la selección italiana... Cuáles son las pegas esta vez? Que el Daytona ha perdido valor para su reventa?
 
  • #17
Yo no lo haría...pero supongo que tendrá el modelo sin tunear en blanco y en negro.
Para este señor hacer esto es como a cualquier mortal tunear un Seiko 007
 
  • #18
No entiendo en este caso los comentarios que describen el reloj como horroroso. Lo ha modificado a su gusto, no lo ha convertido en nada extravagante, es italiano y capitán de la selección italiana... Cuáles son las pegas esta vez? Que el Daytona ha perdido valor para su reventa?

"A su gusto"
153159556-a2d8ce76-0052-4db8-9f8e-ed6c58c19eb2.jpg

La extravagancia (y la horterada), no es una cuestión de percepción individual. Por definición debe imperar un cierto consenso mayoritario a la hora de adjetivar algo (o alguien) de extravagante, hortera u horroroso.
En este caso, a mi entender, ocurre.
 
  • #19
Hay dios mío. Destrozar un Daytona así... 🤦‍♂️
 
  • #20
Qué desastre
 
Atrás
Arriba Pie