Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esas tablas donde no encuentro nada, ya que el número de serie es de 6 dígitos, no de 7 como tendría que ser, en los únicos que son de seis son en los de oro y de oro no tiene ni chapado![]()
Certina Case, Movement and Serial Numbers - VintageCERTINAs
On this page you can determine the age of your watch and other useful information on the basis of the reference and serialnumber.www.vintagecertinas.ch
Lo único que se que es de antes del 53, por el logotipoEn esas tablas donde no encuentro nada, ya que el número de serie es de 6 dígitos, no de 7 como tendría que ser, en los únicos que son de seis son en los de oro y de oro no tiene ni chapado
Buenas noches, mando una foto de la tapa, haber si vosotros sois capaces de matarlo con más o menos exactitud, ya que en las tablas no encuentro nada
Ver el archivos adjunto 2981056
. 
Me equivoqué, era datarlo pero se me cambió por el correctorYo lo que no comprendo es por qué quieres que nosotros lo matemos ......
![]()
Al que si habría que matar es al relojero que le puso un pasador normal y el otro se lo quedó fijo, menudo desgraciao, pero bueno, es un pedazo de reloj, que con un poco de mantenimiento ha salido andando, ahora ya solo me falta buscarle un nuevo olex, porque el suyo está hecho polvo, y tal vez mandarle cromar la caja. Si le hago algo ya os lo haré saberJa,ja,ja, ..... era broma hombre.