T
tiosanchez
Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento ahora un catalino de John Ward, de unos 60 mm +/-. Funciona perfectamente. Es increible la exactitud que tiene.
Se muy poco de la marca (Parece ser que también es inglesa pero me extraña) y no se nada del año de fabricación. Espero que os guste y si podeis decirme algo tambien os lo agradezco
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
Se muy poco de la marca (Parece ser que también es inglesa pero me extraña) y no se nada del año de fabricación. Espero que os guste y si podeis decirme algo tambien os lo agradezco
Un saludo
, como ya sabes no soy experto y menos en relojes de estos que he usado muy pocos (y tampoco he visto muchos), bien porque no son tan cómodos de llevar como otros al tener "caracol" y ser tan gruesos y normalmente de diámetro superior, bien por su riesgo por si se estropean que ya se sabe lo que pasa con estos relojes en particular, o bien, porque nunca me interesaron demasiado estéticamente en su conjunto (sus cuadrantes en cambio, tanto sencillos como más recargados si me gustan). Todo ello a pesar de que me suelen gustar los relojes para usar cuanto más antiguos mejor y cuanto más "primitivos" mejor, pero claro hay piezas que mejor no intentarlo. A pesar de eso tengo usado varios, uno incluso lo usé un mes entero seguido y también en varias ocasiones más.