• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Quiero comprar un reloj Casio el motivo es que cumplo años el lunes 6 de octubre.

Requisitos: Esfera redonda
Color de la esfera: verde o azul. (este requisito opcional)
Analógico que muestre todos los números y al mismo tiempo digital pero en el digital los números que sean lo más grande posible.
Otra opción solo dígital pero que muestre los números igual de grandes como el modelo de siempre el fw91.
Marcar la hora en negro.(hay relojes que muestran la hora en blanco y no se si la visualización de la hora me resultará fácil o imposible) A tener en cuenta porque en este caso Casio no creo que tengan ningún modelo que diga la hora utilizando voz cuando se lo solicites.
Duración de batería:entre cinco y diez años. Me paso la vida cargando dispositivos. Requisito obligatorio.
Esfera máximo: 46 milímetros.

Última edición:
Buenas tardes

Quiero comprar un reloj Casio el motivo es que cumplo años el lunes 6 de octubre.

Requisitos: Esfera redonda
Color de la esfera: verde o azul. (este requisito opcional)
Analógico que muestre todos los números y al mismo tiempo digital pero en el digital los números que sean lo más grande posible.
Otra opción solo dígital pero que muestre los números igual de grandes como el modelo de siempre el fw91.
Marcar la hora en negro.(hay relojes que muestran la hora en blanco y no se si la visualización de la hora me resultará fácil o imposible) A tener en cuenta porque en este caso Casio no creo que tengan ningún modelo que diga la hora utilizando voz cuando se lo solicites.
Duración de batería:entre cinco y diez años. Me paso la vida cargando dispositivos. Requisito obligatorio.
Esfera máximo: 46 milímetros.
Analógico: Mírate los Edifice. Si quieres algo más sofisticado y caro, los Oceanus.

Digital con grandes números: Mírate el Casio W217.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, hachikomustang y OldTraveler
Analógico: Mírate los Edifice. Si quieres algo más sofisticado y caro, los Oceanus.

Digital con grandes números: Mírate el Casio W217.
Muy bonitos los Oceanus justo tienen dos modelos con esfera azul y verde pero no añade la hora en digital también ¿ Alguna otra sugerencia de fabricante con esfera redonda?
De los Edifice cual recomienda que tenga análogico y digital. La parte digital con números grandes.
Digital con grandes números ¿alguna recomendación con esfera redonda?

Luego también mirando veo que hay automáticos de edifice incluso algunos solares o bluetooth. Yo hasta ahora solo e tenido a pilas ¿alguien que conozca del tema en profundidad? Puede explicar para que solares, bluetooth como funcionan los automáticos ventajas y desventajas de cada uno...

Adjunto foto de un Casio desconozco el modelo pero creo que es solar. ¿Solar quiere decir que no lleva pilas y solo carga mientras está en el exterior al sol? ¿alguien conoce el modelo de la foto?

pag 2025-10-09 a las 0.29.03.webp

Última edición:
Muy bonitos los Oceanus justo tienen dos modelos con esfera azul y verde pero no añade la hora en digital también ¿ Alguna otra sugerencia de fabricante con esfera redonda?
De los Edifice cual recomienda que tenga análogico y digital. La parte digital con números grandes.
Digital con grandes números ¿alguna recomendación con esfera redonda?

Luego también mirando veo que hay automáticos de edifice incluso algunos solares o bluetooth. Yo hasta ahora solo e tenido a pilas ¿alguien que conozca del tema en profundidad? Puede explicar para que solares, bluetooth como funcionan los automáticos ventajas y desventajas de cada uno...

Adjunto foto de un Casio desconozco el modelo pero creo que es solar. ¿Solar quiere decir que no lleva pilas y solo carga mientras está en el exterior al sol? ¿alguien conoce el modelo de la foto?

Ver el archivos adjunto 3359842
Los Edifice y los Oceanus prácticamente todos són analógicos. Desconozco si hay algun Edifice analógico y digital. Los relojes solares tienen pila también. Simplemente tienen una pila "especial" diferente a las pilas de siempre junto un acumulador. Para que lo entiendas, la pila hace de bateria. Y lo puedes recargar con la luz solar.

Bluetooth simplemente lleva un pequeño chip bluetooth que te permite conectarlo con el móvil. Depende del modelo, te actualiza la hora automáticamente o te deja hacer funciones adicionales a través de la app de Casio. Las funciones adicionales depende del modelo concretamente.

La foto que muestras es otra cosa totalmente diferente. No tiene nada que ver con un F-91. Es un G Shock. En ese caso si que hay varios modelos analógicos-digitales, como el que muestras, un GA 2100.

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Atrás
Arriba Pie