Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es de bronce suelen poner CuSn8 que es la aleación y nunca pondrían eso si es pintado. Baño como tal no hay, lo que hay es o relojes CuSn8 o acero pintado color bronceEl tema de la caja de bronce es fundamental, pues veo muchos pero no se cual es el criterio que determina que es bronce realmente y no un baño.
Te recomiendo por calidad / precio y es un relojazo este que tengo, ahora bien, aconsejo ponerle otra correa como hice :Buenas, para adquirir un reloj chino con caja de bronce, cual me recomendais relación precio-calidad?
Es muy parecido al mío, el que tengo es un Addiesdive y la diferencia es que no tiene bisel cerámico sino que es de bronce toda la caja. Me refiero al Wilar.Yo tengo un Steeldive y me parece una compra maestra.
Ver el archivos adjunto 2771100
Ver el archivos adjunto 2771101
Tambien tuve el Willard en bronce, pero en un acomodo de caja salio.
Ver el archivos adjunto 2771103
Cuando compre el mio, recuerdo haber leido que el inserto del bisel no era de bronce ( error mio, por no corroborarlo, por eso elegi la version con inserto ceramico), tiempo despues me entere que el inserto tambien de bronce, pero ya no esta en mi caja, ahora lo disfruta un buen amigo y tan contento.Es muy parecido al mío, el que tengo es un Addiesdive y la diferencia es que no tiene bisel cerámico sino que es de bronce toda la caja. Me refiero al Wilar.
Estos rusos tienen un encanto especial. Tengo dos Vostok y estoy encantado con ellos, son de acero.Cuando compre el mio, recuerdo haber leido que el inserto del bisel no era de bronce ( error mio, por no corroborarlo, por eso elegi la version con inserto ceramico), tiempo despues me entere que el inserto tambien de bronce, pero ya no esta en mi caja, ahora lo disfruta un buen amigo y tan contento.
Yo dudo que vuelva a hacerme con otro de bronce, entre mis rusos de laton y mi Heimdallr SKX de bronce, creo que estoy completo.
Ver el archivos adjunto 2772299
Y mis rusos de laton.
Ver el archivos adjunto 2772300
Ver el archivos adjunto 2772301
Ver el archivos adjunto 2772302
Gracias compañero, es cierto, los relojes rusos tienen un "no se qué" , ademas de que son duros y fiables, y antes de la guerra se podian conseguir a buen precio, ahora es un poco mas complicado y mas caro, pero todavia me parecen una buena opcion.Estos rusos tienen un encanto especial. Tengo dos Vostok y estoy encantado con ellos, son de acero.
Felicidades por esta colección.