• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ASEIKON - Colombo Style

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos, forer@s
Presento este reloj que adquirí recientemente como consecuencia (y por culpa :yes:) del hilo dedicado a esta ya desaparecida marca iniciado por Barista (Seren) que con tanta vehemencia expuso, lo que me animó a comprarlo, nada menos que en Bulgaria, en cuanto lo vi por un precio irrisorio y en un estado, emho, excelente. Van las fotos del Aseikon. Añadir que el cristal es facetado, de ahí que en una foto la fecha parezca un idioma extraño, pero es un 4 normal.


DSCF3375-2.jpg
DSCF3377-2.jpg
DSCF3378-2.jpg
DSCF3383-2.jpg


Gracias por las visitas y ¡Feliz Año!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Firefly y barista
Sin ánimo de ofender, pero mas bien parece una marca hecha para colar relojes falsos legalmente. Le pintas la A y la N y voilà: Seiko.
 
Unos auténticos low cost de los 60/70. Todavía veo algunos publicados en Argentina.. lo que me hace pensar que son mecanismos muy nobles. El tuyo me parece particularmente bonito. Disfrutalo mucho 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, pDante1881, yakokornecki y 1 persona más
Sin ánimo de ofender, pero mas bien parece una marca hecha para colar relojes falsos legalmente. Le pintas la A y la N y voilà: Seiko.
No, por favor no ofendes. El asunto del ASEIKON ha sido tratado docenas de veces en el foro y es muy fácil caer en lo obvio: borras la A y borras la N et voilà SEIKO, que haberlos, 'haylos'. Asi como ORIENTEIX o ACITIZENO, populares en los mercados indio y ruso.
Te pongo enlace a un hilo, que como dije en el post inicial es autora la forera Barista, donde trataba la historia y desaparición del ASEIKON: https://relojes-especiales.com/threads/recuperar-aseikon.522550/#post-6714467
Gracias por la visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, yakokornecki y barista
Hola a todos, forer@s
Presento este reloj que adquirí recientemente como consecuencia (y por culpa :yes:) del hilo dedicado a esta ya desaparecida marca iniciado por Barista (Seren) que con tanta vehemencia expuso, lo que me animó a comprarlo, nada menos que en Bulgaria, en cuanto lo vi por un precio irrisorio y en un estado, emho, excelente. Van las fotos del Aseikon. Añadir que el cristal es facetado, de ahí que en una foto la fecha parezca un idioma extraño, pero es un 4 normal.


Ver el archivos adjunto 910790Ver el archivos adjunto 910791Ver el archivos adjunto 910792Ver el archivos adjunto 910793

Gracias por las visitas y ¡Feliz Año!
Te felicito por la compra, precioso.
Que lo disfrutes.

Por fin Aseikon, en un foro en español, tiene un hilo como se merece.
Soy gran admiradora de la marca, como ya sabés.

Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Bueno, he estado mirando un poco por ahí acerca de estos Aseikon. Una marca de Hong Kong sin ningún tipo de identidad con la única aspiración de vender relojes al amparo del nombre de la marca japonesa Seiko. Recordemos lo que era Hong Kong en aquellos años. El reino de la piratería chapuza. Lo que China hace poco y ahora. Movimientos comprados a terceros al mejor precio, serigrafías en las esferas muy pobres, cajas fabricadas en talleres en condiciones miserables. Cumplieron su misión que no era otra que la de ofrecer relojes a muy bajo precio. Un reloj de una época, como pueden ser los Skmei hoy. Como curiosidad, está bien. A su precio.

fake_brands_32.jpg

fake_brands_31.jpg
 
Gracias por compartir tu compra. Antes de entrar en el hilo había pensado que SEIKO había sacado un modelo inspirado en el Aikon de Maurice Lacroix y de ahí lo de A seiko No. Pero no !!!! Echaré un vistazo al hilo de Barista que informa sobre ficha marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881 y barista
Muy bonito enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881 y barista
Atrás
Arriba Pie