Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A pesar de que pueda ser un maridaje (sobretodo por la apariencia de la caja), sin duda es una bonita pieza. ¡Buena caza, Pinon!
Buen día pinon; puede colocar una foto de la máquina sin el cuadrante y también la medida de la máquina. Saludos y gracias. Luis desde Argentina
Pinon, una cosa muy importante para cuando lo lleves al relojero: La parte trasera del dial. Observa si hay algún indicio de que hubiera tenido las patillas en otro lugar y si las que tiene son un apaño.
Te juro que me tiene desconcertado este reloj.
...ya que no me conecto mucho últimamente.....pero ha sido grata la sorpresa, porque mi padre tiene uno, que lamentablemente y a pesar de la desinteresada ayuda de un compañero del foro, no funciona....
..pero refloto el hilo para aportar su belleza y finura......y ya puestos...a ver si adivinais su movimiento.. tamaño grande....sobre los 36-37mm.....si no recuerdo mal, ya que lo atesora mi progenitor...
....
, también me dijo que si que era posible que la caja perteneciera al reloj y que esas esferas se siguieron utilizando hasta años mas tarde, es su opinión. Por otra parte un relojero de mi barrio le va a intentar dar otra oportunidad, ya me dijo que me armara de paciencia y que no me garantizaba nada, en fin..."ye lo que hay" que decimos por aquí.
.
...