• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj aprox 500€

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta mucho Glycine.
Un Combat Sub de 39 y mas aún, el de 36 en granate, seria mi elección
Buf, que bonito así. Me gustaría verlo en directo, que tiene que tener unas proporciones ideales. He visto también el verde, precioso.

GlycineGL0395-01_800x.jpg
GlycineGL0394-01_1200x1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #52
Ya lo has comprado y poco se puede hacer pero los compañeros en el hilo de las ofertas han puesto una oferta de un código de descuento para el CW
 
  • #54
Pues ya tengo el PRX conmigo.
Conclusiones:

-Es pequeño, pero el endlink fijo hace que el de 40 probablemente no se me asentarse tan bien en la muñeca. Tal vez una medida intermedia de 37-38mm sería el punto dulce.
-Es comodísimo. He tenido suerte y he encontrado la medida del brazalete usando una eslabón mediano. Pero con tantos eslabones el brazalete es muy flexible y se adapta a tu muñeca. 35 y cuarzo hace que ni te enteres de lo que llevas.
-Calidad -precio: no me parece demasiado bueno. El acabado de la caja y brazalete está bien. Pero nada destacado, pero sobretodo el dial y agujas. El acabado no es el mejor, bajo la lupa las agujas se notan con algunas manchas y marcas,y el dial según lo veas, si no hace el efecto sunburst, tiene un acabado granulado (similar al del papel fotográfico mate) que da una sensación de menor nivel de acabado.


En síntesis, los acabados podrían ser mejores. Pero el reloj finalmente es muy cómodo y resultón. Creo que pagas por el brazalete, unos 350€ se me antoja algo elevados. Aunque el reloj me encanta y creo que lo voy a disfrutar mucho.
IMG_20220901_124023.jpg
IMG_20220901_124018.jpg
1662029861655.jpg
1662029861663.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Ferdinand71, cokeing y 3 más
  • #55
Pues ya tengo el PRX conmigo.
Conclusiones:

-Es pequeño, pero el endlink fijo hace que el de 40 probablemente no se me asentarse tan bien en la muñeca. Tal vez una medida intermedia de 37-38mm sería el punto dulce.
-Es comodísimo. He tenido suerte y he encontrado la medida del brazalete usando una eslabón mediano. Pero con tantos eslabones el brazalete es muy flexible y se adapta a tu muñeca. 35 y cuarzo hace que ni te enteres de lo que llevas.
-Calidad -precio: no me parece demasiado bueno. El acabado de la caja y brazalete está bien. Pero nada destacado, pero sobretodo el dial y agujas. El acabado no es el mejor, bajo la lupa las agujas se notan con algunas manchas y marcas,y el dial según lo veas, si no hace el efecto sunburst, tiene un acabado granulado (similar al del papel fotográfico mate) que da una sensación de menor nivel de acabado.


En síntesis, los acabados podrían ser mejores. Pero el reloj finalmente es muy cómodo y resultón. Creo que pagas por el brazalete, unos 350€ se me antoja algo elevados. Aunque el reloj me encanta y creo que lo voy a disfrutar mucho.
Ver el archivos adjunto 2477493Ver el archivos adjunto 2477494Ver el archivos adjunto 2477495Ver el archivos adjunto 2477496
Yo creo que te queda genial compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lambreaux
  • #56
Buenas tardes compañeros. Como nos suele pasar a todos. Cada cierto tiempo ponemos patas arriba la caja, y unas piezas ya no nos llenan tanto o no terminan de encajar.
Y ahora parece que la caja me pide dar un pequeño salto y pasar la barrera mental de los 500 euros. Por lo que sobre ese presupuesto (algo más o menos).
Busco un reloj de 35-38 mm (muñeca pequeña). A poder ser con brazalete, dial limpio, 3 agujas y Suizo (japoneses y un alemán monopolizan la caja).Da igual que sea cuarzo, auto, cuerda... Y sobre todo. Que sea usado. Ahí será lo complicado. Ya que imagino que así aumentamos el rango de acción.


Por ahora me entró por el ojo Oris Pointer Date de 36 mm y Tissot PRX de 35 mm.

Me ayudáis con alguna sugerencia para afinar mi búsqueda?

Muchas gracias a todos.
La verdad es que yo venía justo a recomendarte el Tissot PRX, para mi gusto, un relojazo, en cuarzo lo consigues muy económico... Saludos!

1662042839208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #57
Pues ya tengo el PRX conmigo.
Conclusiones:

-Es pequeño, pero el endlink fijo hace que el de 40 probablemente no se me asentarse tan bien en la muñeca. Tal vez una medida intermedia de 37-38mm sería el punto dulce.
-Es comodísimo. He tenido suerte y he encontrado la medida del brazalete usando una eslabón mediano. Pero con tantos eslabones el brazalete es muy flexible y se adapta a tu muñeca. 35 y cuarzo hace que ni te enteres de lo que llevas.
-Calidad -precio: no me parece demasiado bueno. El acabado de la caja y brazalete está bien. Pero nada destacado, pero sobretodo el dial y agujas. El acabado no es el mejor, bajo la lupa las agujas se notan con algunas manchas y marcas,y el dial según lo veas, si no hace el efecto sunburst, tiene un acabado granulado (similar al del papel fotográfico mate) que da una sensación de menor nivel de acabado.


En síntesis, los acabados podrían ser mejores. Pero el reloj finalmente es muy cómodo y resultón. Creo que pagas por el brazalete, unos 350€ se me antoja algo elevados. Aunque el reloj me encanta y creo que lo voy a disfrutar mucho.
Ver el archivos adjunto 2477493Ver el archivos adjunto 2477494Ver el archivos adjunto 2477495Ver el archivos adjunto 2477496
Llegué tarde al hilo pero veo que compraste el Tissot... Felicidades y enhorabuena! La verdad es que en precios contenidos actualmente Tissot se me hace de lo mejor en calidad-precio, tanto en cuarzos como en automáticos. El PRX y el Gentleman se me hacen unos relojazos prácticamente sin rival en la gama de precios donde se mueves.

Felicidades de nuevo y te queda perfecto!
 
  • #58
Yo creo que te queda genial compañero, disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias. Todavía no lo he quitado de la muñeca. Aunque me tienta probarlo en 40....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #59
Llegué tarde al hilo pero veo que compraste el Tissot... Felicidades y enhorabuena! La verdad es que en precios contenidos actualmente Tissot se me hace de lo mejor en calidad-precio, tanto en cuarzos como en automáticos. El PRX y el Gentleman se me hacen unos relojazos prácticamente sin rival en la gama de precios donde se mueves.

Felicidades de nuevo y te queda perfecto!
Muchas gracias! Aunque realmente me esperaba un poco más en calidad de acabados. Los amigos japoneses en este rango de precios nos tienen mal acostumbrados.
 
  • #61
Muchas gracias. Todavía no lo he quitado de la muñeca. Aunque me tienta probarlo en 40....
Puedes probártelo para quitarte el gusanillo pero yo creo que no te quedará tan bien como ése...
 
  • #62
Probablemente. Sobre todo el dial waffle del automático,es lo que me tienta.
Pero muchas gracias portu opinión. Ayuda a calmarse y no acabar con dos relojes iguales. Ja ja.
 
  • #63
Y ahora parece que la caja me pide dar un pequeño salto y pasar la barrera mental de los 500 euros. Por lo que sobre ese presupuesto (algo más o menos).
Acabas de atravesar un umbral!!! Estás perdido… 😔😜
 
Atrás
Arriba Pie