Lambreaux
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Como nos suele pasar a todos. Cada cierto tiempo ponemos patas arriba la caja, y unas piezas ya no nos llenan tanto o no terminan de encajar.
Y ahora parece que la caja me pide dar un pequeño salto y pasar la barrera mental de los 500 euros. Por lo que sobre ese presupuesto (algo más o menos).
Busco un reloj de 35-38 mm (muñeca pequeña). A poder ser con brazalete, dial limpio, 3 agujas y Suizo (japoneses y un alemán monopolizan la caja).Da igual que sea cuarzo, auto, cuerda... Y sobre todo. Que sea usado. Ahí será lo complicado. Ya que imagino que así aumentamos el rango de acción.
Por ahora me entró por el ojo Oris Pointer Date de 36 mm y Tissot PRX de 35 mm.
Me ayudáis con alguna sugerencia para afinar mi búsqueda?
Muchas gracias a todos.
Y ahora parece que la caja me pide dar un pequeño salto y pasar la barrera mental de los 500 euros. Por lo que sobre ese presupuesto (algo más o menos).
Busco un reloj de 35-38 mm (muñeca pequeña). A poder ser con brazalete, dial limpio, 3 agujas y Suizo (japoneses y un alemán monopolizan la caja).Da igual que sea cuarzo, auto, cuerda... Y sobre todo. Que sea usado. Ahí será lo complicado. Ya que imagino que así aumentamos el rango de acción.
Por ahora me entró por el ojo Oris Pointer Date de 36 mm y Tissot PRX de 35 mm.
Me ayudáis con alguna sugerencia para afinar mi búsqueda?
Muchas gracias a todos.