• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj aprox 500€

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Como nos suele pasar a todos. Cada cierto tiempo ponemos patas arriba la caja, y unas piezas ya no nos llenan tanto o no terminan de encajar.
Y ahora parece que la caja me pide dar un pequeño salto y pasar la barrera mental de los 500 euros. Por lo que sobre ese presupuesto (algo más o menos).
Busco un reloj de 35-38 mm (muñeca pequeña). A poder ser con brazalete, dial limpio, 3 agujas y Suizo (japoneses y un alemán monopolizan la caja).Da igual que sea cuarzo, auto, cuerda... Y sobre todo. Que sea usado. Ahí será lo complicado. Ya que imagino que así aumentamos el rango de acción.


Por ahora me entró por el ojo Oris Pointer Date de 36 mm y Tissot PRX de 35 mm.

Me ayudáis con alguna sugerencia para afinar mi búsqueda?

Muchas gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Ferdinand71
Hola, dentro del mercado de segundamano seguro hay mas opciones. Si queres uno nuevo y te animas al mercado gris, se encuentran buenas cosas.
Ejemplo este Tissot Le Locle de corte clasico, esfera muy limpia y con movimiento ETA 2824 cronometro. Se pasa un poco de medida, pero son 39mm nomas con un grosor de menos de 10mm, ideal para usar abajo de la camisa. En jomashop esta a 400 dolares, un gran precio me parece.


tissot-le-locle-chronometre-black-dial-stainless-steel-men_s-watch-t0064081105700.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lambreaux
Tissot PRX 35, Hamilton khaki, Mondaine stop2go, ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Voto por un Tissot PRX
 
1661347747189.jpg

Éste es de 39 pero al tener bisel aparenta más pequeño y por ese dinero lo encuentras nuevo. Los compañeros que lo tienen hablan muy bien de él
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Danu, Lone Cat y 3 más
Hola, dentro del mercado de segundamano seguro hay mas opciones. Si queres uno nuevo y te animas al mercado gris, se encuentran buenas cosas.
Ejemplo este Tissot Le Locle de corte clasico, esfera muy limpia y con movimiento ETA 2824 cronometro. Se pasa un poco de medida, pero son 39mm nomas con un grosor de menos de 10mm, ideal para usar abajo de la camisa. En jomashop esta a 400 dolares, un gran precio me parece.


tissot-le-locle-chronometre-black-dial-stainless-steel-men_s-watch-t0064081105700.jpg

Saludos.
Pues la verdad es que es muy chulo igual un poco grande. Pero es más o menos algo que me podría cuadrar.
 
Ver el archivos adjunto 2473576
Éste es de 39 pero al tener bisel aparenta más pequeño y por ese dinero lo encuentras nuevo. Los compañeros que lo tienen hablan muy bien de él
No había pensado en divers, justo acaba de salir un tortuga y me quedé sólo con el Skx y un Aquastar vintage. Aunque pensaba en algo más versátil para vestir, La verdad es que es muy bonito y me ha entrado por el ojo. Tengo que informarme que tengo muy fuera del radar esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Javi Rios
  • #10
Tissot PRX 35, Hamilton khaki, Mondaine stop2go, ...
Hamilton khaki ya he tenido 3 variantes y ninguno me convenció. El Mondaine acaba de entrar en casa uno aunque no es mío (pero se le dará uso).
 
  • #11
No había pensado en divers, justo acaba de salir un tortuga y me quedé sólo con el Skx y un Aquastar vintage. Aunque pensaba en algo más versátil para vestir, La verdad es que es muy bonito y me ha entrado por el ojo. Tengo que informarme que tengo muy fuera del radar esta marca.
Te dejo el enlace a la presentación que hizo el compañero @Zero, con unas medidas tan contenidas salvo en caso de querer muy elegante sirve para cualquier ocasión EMHO:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Zero
  • #12
La opción que te dan de combat sub es buena, es un diver a mi gusto arregladete.
 
  • #13
Yo también te iba a recomendar el Glycine Combat Sub 39. Otra opción, algún Christopher Ward de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #14
Pues si te gustó ese Tissot (el cual me parece un chollazo, por 400$ con un 2824 Cronómetro), a lo mejor también te gusta el Tissot Gentleman. Y lleva un PM80 versión de Silicio. Lo que pasa es que igual es grandecito para ti......

Y un gran clásico como el Hamilton? Aunque no sea de vestir, es bastante polivalente, 38 mm.
Nuevo está un poco por encima de tu presupuesto, pero si lo encuentras de segunda mano......

1661359166341.jpg
 
  • #15
No había pensado en divers, justo acaba de salir un tortuga y me quedé sólo con el Skx y un Aquastar vintage. Aunque pensaba en algo más versátil para vestir, La verdad es que es muy bonito y me ha entrado por el ojo. Tengo que informarme que tengo muy fuera del radar esta marca.
En serio?, Si un tortuga es lo mejor!
IMG_20220823_162657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB, El Táctico y izak
  • #16
El problema es que me da miedo a que me no me adapte a él. Suelo tener una guerra con los brazaletes sin microajuste.
Si, hay que probarlo on situ, pero si te va bien es un reloj calidad precio insuperable
 
  • #17
Yo iría por un diver, si James Bond puede llevarlo con traje no veo porque nosotros no.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Javi Rios y Kleosman
  • #18
Un tortuga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios
  • #19
Pues buscando, se me ha cruzado a muy buen precio un Prx cuarzo de 35. A ver que tal sienta.
De todos modos, creo que no me va a quitar el picorcillo de hacerme con una pieza de mayor entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #20
Hamilton Khaki, en cualquiera de sus versiones
 
  • #21
Pues espero que te guste! A muchos les parece pequeño (lo que para mí es un plus), pero el de 40mm me resultaba demasiado grande. Eso sí, no le he quitado ni un eslabón al brazalete, con muñeca de 18cm…
CADFD04E-B80F-4EF0-AB69-2B725186340B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, SALINT, Green y 3 más
  • #23
Pues si te gustó ese Tissot (el cual me parece un chollazo, por 400$ con un 2824 Cronómetro), a lo mejor también te gusta el Tissot Gentleman. Y lleva un PM80 versión de Silicio. Lo que pasa es que igual es grandecito para ti......

Y un gran clásico como el Hamilton? Aunque no sea de vestir, es bastante polivalente, 38 mm.
Nuevo está un poco por encima de tu presupuesto, pero si lo encuentras de segunda mano......

Ver el archivos adjunto 2473664
Tuve uno igual, un manual y un king dorado. Me gustan mucho, pero les falta ese algo para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Pues espero que te guste! A muchos les parece pequeño (lo que para mí es un plus), pero el de 40mm me resultaba demasiado grande. Eso sí, no le he quitado ni un eslabón al brazalete, con muñeca de 18cm…
Ver el archivos adjunto 2473821
Yo tengo muñeca de 17 y un hueso de la muñeca toca narices para los relojes. Espero que se me ajuste bien, miedo me da la falta de micro ajustes.
 
Atrás
Arriba Pie