• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj aprox 500€

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también te iba a recomendar el Glycine Combat Sub 39. Otra opción, algún Christopher Ward de segunda mano.
Me encanta Christopher Ward, pero no encuentro nada de segunda mano que me cuadre. El nuevo Sealander de 36 me parece una pasada.
 
  • #27
Echa un vistazo a los DS1 de Certina.
 
  • #28
Y qué tal un Christopher Ward Trident o Sealander?
 
  • #29
El PRX no tiene micro ajustes pero lleva medios eslabones. Yo lo veo como un reloj de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #31
De verdad no te gusta el PRX de 40?
E656798B-494F-46B3-8E05-8A38735EFD1B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #32
El Sealander me parece una excelente opción.
 
  • #33
PRX pequeñín... el de 40 se me hizo muy grande con 16,5 de muñeca.

Eso sí... decídete antes del 1 de septiembre que suben de precio. Creo que un 8٪.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #34
Con esas especificaciones me iría a CATAWIKI.
 
  • #35
PRX pequeñín... el de 40 se me hizo muy grande con 16,5 de muñeca.

Eso sí... decídete antes del 1 de septiembre que suben de precio. Creo que un 8٪.

Saludos.
Donde has escuchado que subían el precio del PRX?, Me lo estaba mirando
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #36
De verdad no te gusta el PRX de 40?
Ver el archivos adjunto 2475132
Sí, me encanta. Pero el brazalete integrado hace que sea muy largo ya que los edlinks no se doblan de todo. Y tengo muñeca de 17 y los relojes que tienden a grandes me resultan incómodos.
Finalmente acabo de pedir el de 35 en cuarzo, debería llegar esta semana. A ver que tal sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #37
Sí, me encanta. Pero el brazalete integrado hace que sea muy largo ya que los edlinks no se doblan de todo. Y tengo muñeca de 17 y los relojes que tienden a grandes me resultan incómodos.
Finalmente acabo de pedir el de 35 en cuarzo, debería llegar esta semana. A ver que tal sienta.
Seguro que genial!
 
  • #38
PRX pequeñín... el de 40 se me hizo muy grande con 16,5 de muñeca.

Eso sí... decídete antes del 1 de septiembre que suben de precio. Creo que un 8٪.

Saludos.
Por ese mismo miedo aposté por el de 35. Lo compré usado (como nuevo). Por ser de 35 y haber menos me sale algo más caro. Pero me gustan los relojes pequeños.
 
  • #41
Donde has escuchado que subían el precio del PRX?, Me lo estaba mirando
Me dijeron unos distribuidores de la marca que subía Tissot el 1 de Septiembre.
Por ese mismo miedo aposté por el de 35. Lo compré usado (como nuevo). Por ser de 35 y haber menos me sale algo más caro. Pero me gustan los relojes pequeños.
El de 35 es realmente pequeño... pero el de 40 con los primeros eslabones semirigidos esos... se hace muy grande.

Y entre pequeño y grande... veo menos grave lo primero.

Saludos.
 
  • #42
Me dijeron unos distribuidores de la marca que subía Tissot el 1 de Septiembre.

El de 35 es realmente pequeño... pero el de 40 con los primeros eslabones semirigidos esos... se hace muy grande.

Y entre pequeño y grande... veo menos grave lo primero.

Saludos.
Sin haberlo probado, exactamente es lo que creo, tras ver varias revisiones. Si mo asienta, pues ya cambiamos de talla.
Muchas gracias por la ayuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #43
Sin haberlo probado, exactamente es lo que creo, tras ver varias revisiones. Si mo asienta, pues ya cambiamos de talla.
Muchas gracias por la ayuda!
Ya contarás...

Preguntabas por relojes que de segunda mano estuvieran sobre 500 euros, y el Tissot PRX de cuarzo estaría por debajo de la categoría de precios que buscas.

Pero sinceramente opino que:
1. El PRX da más de lo que otros en ese precio.
2. Y además que merece más la pena en cuarzo. Ya que desgraciadamente el automático lleva el 80.111 con escape y espiral de ''plástico''. Que si bien los Powermatics se pueden ajustar a diferencia de lo que se ha dicho siempre.. no sé yo como aguantará el calibre básico el paso del tiempo. Además de precisar lubricante específico.

A un relojazo como ese ya le podrían haber puesto como mínimo el 80.611 con el Nivachron.

Pero todo esto son sólo mi opinión y conjeturas personales

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #44
Busca algún mondaine automático, cumple lo que pides
 
  • #45
Ya lo tienes en la cabeza y no fallaría, vete por el. oris pointer, tienen un encanto muy especial
 
  • #46
Ya contarás...

Preguntabas por relojes que de segunda mano estuvieran sobre 500 euros, y el Tissot PRX de cuarzo estaría por debajo de la categoría de precios que buscas.

Pero sinceramente opino que:
1. El PRX da más de lo que otros en ese precio.
2. Y además que merece más la pena en cuarzo. Ya que desgraciadamente el automático lleva el 80.111 con escape y espiral de ''plástico''. Que si bien los Powermatics se pueden ajustar a diferencia de lo que se ha dicho siempre.. no sé yo como aguantará el calibre básico el paso del tiempo. Además de precisar lubricante específico.

A un relojazo como ese ya le podrían haber puesto como mínimo el 80.611 con el Nivachron.

Pero todo esto son sólo mi opinión y conjeturas personales

Un saludo.
Ese el problema. Pensaba en comprar un reloj de una categoría algo superior. Debajo de 400-500 es donde me muevo y tenía ganas de dar un paso. Así que con el PRX de cuarzo me quedo por debajo.

Ahora tendré que buscar otro con la excusa de dar el salto. Jajaja
 
  • #47
Ya lo tienes en la cabeza y no fallaría, vete por el. oris pointer, tienen un encanto muy especial
Sí, los de finales de los 90 con brazalete de granos de arroz, me traen loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #48
Captura de pantalla 2022-08-28 a las 18.52.44.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Lambreaux y Ful4n0
  • #49
Me gusta mucho Glycine.
Un Combat Sub de 39 y mas aún, el de 36 en granate, seria mi elección
 
Atrás
Arriba Pie