• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Alexia Putellas ..the best

  • Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues tenéis razón, o así lo veo yo, pero como hoy en día la gente tiene la piel muy fina... Os explico una pequeña anécdota: por bcn me muevo en bici, pero un día llovía mucho y me fui al trabajo en metro. Al salir, cogí el ascensor del metro, y detrás de mí entro una señora (mediana edad, 50 y pocos). Al salir del ascensor le hice el gesto para que pasara ella primero. Me miró de forma despectiva y me soltó un "machista" que todavía me duele. Era muy temprano y no reaccioné, pero debí haberla mandado a la mierda. Y desde entonces, pues voy con mucho tino. 🤷🏼‍♂️
Moraleja: Cuidado al coger los ascensores del Metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Gastonet y Insensato
  • #27
Bicheando por internet he encontrado esta explicación sobre el significado de MDM: Les montres classiques Hublot MDM constituent le cœur de la célèbre marque genevoise. L'abréviation « MDM » signifie « Marie-Daniel Montre » et est inscrite sur le cadran de nombreuses montres Hublot d’époque.

Vamos, lo que viene siendo Mercedes en automóviles, pero aplicado a un reloj: es el nombre de su esposa.
Gracias Gutigon!
Algo que hemos aprendido nuevo.
Ya me extrañaba a mí que a un cuarzo, caja de oro y correa de caucho lo llamarán Montre des Montres. Sonaba un poco a no tener abuela pero a lo bestia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #28
Hiciste bien en no entrar al trapo, esa es el tipo de persona que si no le hubieses cedido el paso te habría mirado igual y te hubiese llamado "maleducado"
Pues porque eran las 07.20 de la mañana y todavía estaba haciendo descompresión, que si no... la pongo en su sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Peppe y Lumarto
  • #29
Bicheando por internet he encontrado esta explicación sobre el significado de MDM: Les montres classiques Hublot MDM constituent le cœur de la célèbre marque genevoise. L'abréviation « MDM » signifie « Marie-Daniel Montre » et est inscrite sur le cadran de nombreuses montres Hublot d’époque.

Vamos, lo que viene siendo Mercedes en automóviles, pero aplicado a un reloj: es el nombre de su esposa.
Con el único objetivo de completar la la información, el nombre correcto es “Marie-Danielle Montres”, ya que se trataba de una hija.

Y por si no lo sabéis “hublot” quiere decir “ojo de buey” o portilla en castellano, refiriéndose a la semejanza de diseño del bisel con tornillos al elemento náutico (y por esa razón también la inclusión del caucho desde el primer momento).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, taladropercutor, Peppe y 2 más
  • #30
Pues tenéis razón, o así lo veo yo, pero como hoy en día la gente tiene la piel muy fina... Os explico una pequeña anécdota: por bcn me muevo en bici, pero un día llovía mucho y me fui al trabajo en metro. Al salir, cogí el ascensor del metro, y detrás de mí entro una señora (mediana edad, 50 y pocos). Al salir del ascensor le hice el gesto para que pasara ella primero. Me miró de forma despectiva y me soltó un "machista" que todavía me duele. Era muy temprano y no reaccioné, pero debí haberla mandado a la mierda. Y desde entonces, pues voy con mucho tino. 🤷🏼‍♂️
Otra anécdota: Tuve una novia que trabajaba en la Feria de Barcelona. En una ocasión trabajó para unos individuos de algún país árabe. Me comentó que al pasar por una puerta pretendían que ella fuera siempre por detrás. A lo que ella se negó en rotundo y siempre se las arreglaba para pasar delante. ¿Pero que se han creído estos tíos? me decía.
Que cada cual saque sus conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #31
Pues tenéis razón, o así lo veo yo, pero como hoy en día la gente tiene la piel muy fina... Os explico una pequeña anécdota: por bcn me muevo en bici, pero un día llovía mucho y me fui al trabajo en metro. Al salir, cogí el ascensor del metro, y detrás de mí entro una señora (mediana edad, 50 y pocos). Al salir del ascensor le hice el gesto para que pasara ella primero. Me miró de forma despectiva y me soltó un "machista" que todavía me duele. Era muy temprano y no reaccioné, pero debí haberla mandado a la mierda. Y desde entonces, pues voy con mucho tino. 🤷🏼‍♂️
Eso es un acto de cortesía, y educación hacia esa persna, que emo, no deberías de modificar.
Quién realmente tiene un problema, es ella no tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Insensato
  • #32
Con el único objetivo de completar la la información, el nombre correcto es “Marie-Danielle Montres”, ya que se trataba de una hija.

Y por si no lo sabéis “hublot” quiere decir “ojo de buey” o portilla en castellano, refiriéndose a la semejanza de diseño del bisel con tornillos al elemento náutico (y por esa razón también la inclusión del caucho desde el primer momento).
Toda la razón, @Tazio Nuvolari : me limité a un copia-pega del gugle. Que no se entere mi mujer (francesa) que me hace dormir en el sofá. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #33
Muy guapa ella, el reloj me gusta menos, pero le queda bien
 
  • #34
@Insensato

@Ph200

Si os interesa, amigos míos, hoy, a partir de las 11:50 de la mañana, en la 1, Final Supercopa de España femenina, Barcelona- Atlético de Madrid.

Juega Alexia ;-)

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Ph200
  • #36
@Insensato

@Ph200

Si os interesa, amigos míos, hoy, a partir de las 11:50 de la mañana, en la 1, Final Supercopa de España femenina, Barcelona- Atlético de Madrid.

Juega Alexia ;-)

Abrazos :friends:
Ya tenía planeado el domingo contemplando el partido 😉. Gracias por el aviso !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
Gracias súper!! Difícil hoy domingo😭
De nada, compañero.

Yo, lo tengo completo hoy :D

Veré la final en la 1, a las 16:15 el R. Madrid-Elche, a las 18:30 Rayo-Bilbao y a las 21:00 Alavés-Barcelona.

Domingo de fútbol, como me gustan a mí ;-)

Abrazo :friends:, pasa un estupendo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Insensato
  • #38
Pues tenéis razón, o así lo veo yo, pero como hoy en día la gente tiene la piel muy fina... Os explico una pequeña anécdota: por bcn me muevo en bici, pero un día llovía mucho y me fui al trabajo en metro. Al salir, cogí el ascensor del metro, y detrás de mí entro una señora (mediana edad, 50 y pocos). Al salir del ascensor le hice el gesto para que pasara ella primero. Me miró de forma despectiva y me soltó un "machista" que todavía me duele. Era muy temprano y no reaccioné, pero debí haberla mandado a la mierda. Y desde entonces, pues voy con mucho tino. 🤷🏼‍♂️
Una zancadilla al salir y le dices, que va! Soy feminista y te he hecho penalty…si es que…hasta a la educación le llaman machismo…y a mi, me han enseñado y educado a ser atento con todas las personas en especial mayores y mujeres….debo ser un facha machista y retrógrado….
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #39
De nada, compañero.

Yo, lo tengo completo hoy :D

Veré la final en la 1, a las 16:15 el R. Madrid-Elche, a las 18:30 Rayo-Bilbao y a las 21:00 Alavés-Barcelona.

Domingo de fútbol, como me gustan a mí ;-)

Abrazo :friends:, pasa un estupendo día.
Yo tuve que pactar con mi señora. Veo/vemos la final femenina y luego salimos a comer "bien", así que la final me va a salir cara, pero es que es una gozada ver cómo juega el femenino del Barça ! Fíjate que el Alavés-Barça igual ni lo veo... Un abrazo y a disfrutar la jornada futbolera (que es un buen plan).
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
  • #40
Una zancadilla al salir y le dices, que va! Soy feminista y te he hecho penalty…si es que…hasta a la educación le llaman machismo…y a mi, me han enseñado y educado a ser atento con todas las personas en especial mayores y mujeres….debo ser un facha machista y retrógrado….
Simplemente me parecía un gesto de educación. En general suelo ceder el paso prácticamente a cualquiera, mujer, anciano, hombre, da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #41
Me gusta el modelo con esfera blanca y correa azul,realmente bonito.
 
  • #42
@Superstar @Ph200

Y volviendo a la final femenina , no sé si lo visteis. A veces, la gente puede ser maravillosa:

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #43
@Superstar @Ph200

Y volviendo a la final femenina , no sé si lo visteis. A veces, la gente puede ser maravillosa:

Sí, claro que lo vi.

Salió Virginia en el minuto 85 y fue manteada por las jugadoras del Barcelona al acabar el partido, grande lo de esta chica, a superado un cáncer, que no es cualquier cosa. Le deseo lo mejor y mucha suerte en el futuro.

Por cierto, gran partido del Barcelona 7-0, y eso que Alexia se tuvo que retirar al minuto 65 porque tenía molestias.

Aunque no marcó, casi todos los goles pasaron por sus pies, el último pase siempre lo pone ella, me recuerda a Guardiola o Xavi, los motores del equipo, cada uno en su época.

Por cierto, me quedo con el golazo de falta que hacía el 2-0, menudo golazo.


Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #44
Las chicas del Barça femenimo juegan tan bien al futbol y ademas todas son tan guapas... Siempre me da alegría cuando hacen algun comentario sobre ellas. El futbol no me va mucho pero cuando las veo siempre me alegro.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie