• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Alexia Putellas ..the best

  • Iniciador del hilo zenithfriend
  • Fecha de inicio
Z

zenithfriend

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que si conocéis el modelo y marca que llevaba la fenomenal futbolista en la gala ..del The Best ... parece algo Hublotizante ....
Screenshot_2022-01-18-11-45-53-72_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Silmegil y Superstar
Creo que la patrocinan. Es inmensa Alexia !!!

Hublot_Alexia_Putella_FC_Barcelona.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip, manresamolins, Ph200 y 2 más
Fuiste más rápido ... jajaja...ahora con internet se encuentra todo... Me alegro que pueda ganar un poco de dinero por patrocinio.,aún así seguirá lejos de cualquier jugador de tipo medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordip y Ph200
Le faltan unos años al fútbol femenino, pero acabará despegando. Da gusto ver jugar al barça femenino.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Ph200 y Superstar
Hublot-Alexia-Putellas-3-Horas-y-Minutos.jpg

Hublot-Alexia-Putellas-1-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo y Ph200
Y encima está como un quesito...(perdón por el comentario tremendamente machista..., no lo he podido evitar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Ph200
Le faltan unos años al fútbol femenino, pero acabará despegando. Da gusto ver jugar al barça femenino.
Yo veo todos los partidos femeninos y es una auténtica maravilla verla jugar, pura magia, una crack.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Insensato
  • #10
Absolutamente de acuerdo.
Ahora mismo está jugando Alexia, por si te interesa verlo.

Barcelona-R. Madrid, Supercopa femenina, lo estoy viendo.

Y después, Valencia-Sevilla. Partido de liga.

Saludos.
 
  • #11
Ahora mismo está jugando Alexia, por si te interesa verlo.

Barcelona-R. Madrid, Supercopa femenina, lo estoy viendo.

Y después, Valencia-Sevilla. Partido de liga.

Saludos.
Sí, sí, lo he visto 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Y encima está como un quesito...(perdón por el comentario tremendamente machista..., no lo he podido evitar)
Pero qué tendrá de machista expresar la admiración por la belleza de alguien. Que en esos mismos términos se expresa una mujer de un hombre y a nadie le parece mal.
Perdón por el off topic pero es que no puedo con este lavado de cerebro generalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: spick, mareablanca67, Serge y 6 más
  • #13
Pero qué tendrá de machista expresar la admiración por la belleza de alguien. Que en esos mismos términos se expresa una mujer de un hombre y a nadie le parece mal.
Perdón por el off topic pero es que no puedo con este lavado de cerebro generalizado.
Totalmente de acuerdo, no es ofensivo ni denigrante, es una mujer profesionalmente exitosa que, casualmente, a alguien le parece atractiva también. EMHO.
Y no hay que olvidar que es un rasgo que también valoran las empresas patrocinadoras de deportistas, tanto en hombres como en mujeres, cosa que también me parece de lo mas normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, manresamolins, Gastonet y 4 más
  • #14
Desde luego es mona! Y se merece el reconocimiento profesional que está teniendo!
 
  • #15
Por cierto... No se ven muchos Hublot por este foro, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #16
Por cierto... No se ven muchos Hublot por este foro, no?
Alguno sale… pero está claro gustan más los modelos clásicos por estos lares:

El mío:

1642628410785.jpeg


El del compañero @NEO :

1642628505714.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, taladropercutor, Serge y 2 más
  • #17
:drool:Preciosos!!👌
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y jdortega
  • #18
MDM era montre des montres, o algo así, no? Reloj de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #20
MDM era montre des montres, o algo así, no? Reloj de relojes
No sé, fue como salió en 1980 el primer reloj de la marca MDM Geneve Hublot. No sabía el acrónimo significara algo de ese estilo.
Podría ser, pero siendo de inicio ese modelo MDM creo de cuarzo me parece muy presuntuoso haberlo llamado directamente Montre des Montres. Pero bueno… peores cosas hemos visto en ese sentido en marketing relojeril.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Lumarto
  • #21
Bicheando por internet he encontrado esta explicación sobre el significado de MDM: Les montres classiques Hublot MDM constituent le cœur de la célèbre marque genevoise. L'abréviation « MDM » signifie « Marie-Daniel Montre » et est inscrite sur le cadran de nombreuses montres Hublot d’époque.

Vamos, lo que viene siendo Mercedes en automóviles, pero aplicado a un reloj: es el nombre de su esposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Peppe, jdortega y 1 persona más
  • #22
Bueno, Mercedes no era hija de los fundadores de la marca; pero se me entiende el ejemplo ¿verdad? ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #23
Y encima está como un quesito...(perdón por el comentario tremendamente machista..., no lo he podido

Pero qué tendrá de machista expresar la admiración por la belleza de alguien. Que en esos mismos términos se expresa una mujer de un hombre y a nadie le parece mal.
Perdón por el off topic pero es que no puedo con este lavado de cerebro generalizado.
Si por hacerle un cumplido como ese, a una persona, (hombre o mujer), nos vemos luego en la obligación de pedir perdón.
Es que como sociedad tenemos un problema.. Y grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #24
Pues tenéis razón, o así lo veo yo, pero como hoy en día la gente tiene la piel muy fina... Os explico una pequeña anécdota: por bcn me muevo en bici, pero un día llovía mucho y me fui al trabajo en metro. Al salir, cogí el ascensor del metro, y detrás de mí entro una señora (mediana edad, 50 y pocos). Al salir del ascensor le hice el gesto para que pasara ella primero. Me miró de forma despectiva y me soltó un "machista" que todavía me duele. Era muy temprano y no reaccioné, pero debí haberla mandado a la mierda. Y desde entonces, pues voy con mucho tino. 🤷🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Serge, Peppe y 1 persona más
  • #25
Pues tenéis razón, o así lo veo yo, pero como hoy en día la gente tiene la piel muy fina... Os explico una pequeña anécdota: por bcn me muevo en bici, pero un día llovía mucho y me fui al trabajo en metro. Al salir, cogí el ascensor del metro, y detrás de mí entro una señora (mediana edad, 50 y pocos). Al salir del ascensor le hice el gesto para que pasara ella primero. Me miró de forma despectiva y me soltó un "machista" que todavía me duele. Era muy temprano y no reaccioné, pero debí haberla mandado a la mierda. Y desde entonces, pues voy con mucho tino. 🤷🏼‍♂️
Hiciste bien en no entrar al trapo, esa es el tipo de persona que si no le hubieses cedido el paso te habría mirado igual y te hubiese llamado "maleducado"
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie