Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, es patrocinada por Hublot.
Yo veo todos los partidos femeninos y es una auténtica maravilla verla jugar, pura magia, una crack.Le faltan unos años al fútbol femenino, pero acabará despegando. Da gusto ver jugar al barça femenino.
Absolutamente de acuerdo.Yo veo todos los partidos femeninos y es una auténtica maravilla verla jugar, pura magia, una crack.
Saludos.
Ahora mismo está jugando Alexia, por si te interesa verlo.Absolutamente de acuerdo.
Sí, sí, lo he visto 😉Ahora mismo está jugando Alexia, por si te interesa verlo.
Barcelona-R. Madrid, Supercopa femenina, lo estoy viendo.
Y después, Valencia-Sevilla. Partido de liga.
Saludos.
Pero qué tendrá de machista expresar la admiración por la belleza de alguien. Que en esos mismos términos se expresa una mujer de un hombre y a nadie le parece mal.Y encima está como un quesito...(perdón por el comentario tremendamente machista..., no lo he podido evitar)
Totalmente de acuerdo, no es ofensivo ni denigrante, es una mujer profesionalmente exitosa que, casualmente, a alguien le parece atractiva también. EMHO.Pero qué tendrá de machista expresar la admiración por la belleza de alguien. Que en esos mismos términos se expresa una mujer de un hombre y a nadie le parece mal.
Perdón por el off topic pero es que no puedo con este lavado de cerebro generalizado.
Alguno sale… pero está claro gustan más los modelos clásicos por estos lares:Por cierto... No se ven muchos Hublot por este foro, no?
No ha buscado mala embajadora hublot. Todo una ganadora
No sé, fue como salió en 1980 el primer reloj de la marca MDM Geneve Hublot. No sabía el acrónimo significara algo de ese estilo.MDM era montre des montres, o algo así, no? Reloj de relojes
Y encima está como un quesito...(perdón por el comentario tremendamente machista..., no lo he podido
Si por hacerle un cumplido como ese, a una persona, (hombre o mujer), nos vemos luego en la obligación de pedir perdón.Pero qué tendrá de machista expresar la admiración por la belleza de alguien. Que en esos mismos términos se expresa una mujer de un hombre y a nadie le parece mal.
Perdón por el off topic pero es que no puedo con este lavado de cerebro generalizado.
Hiciste bien en no entrar al trapo, esa es el tipo de persona que si no le hubieses cedido el paso te habría mirado igual y te hubiese llamado "maleducado"Pues tenéis razón, o así lo veo yo, pero como hoy en día la gente tiene la piel muy fina... Os explico una pequeña anécdota: por bcn me muevo en bici, pero un día llovía mucho y me fui al trabajo en metro. Al salir, cogí el ascensor del metro, y detrás de mí entro una señora (mediana edad, 50 y pocos). Al salir del ascensor le hice el gesto para que pasara ella primero. Me miró de forma despectiva y me soltó un "machista" que todavía me duele. Era muy temprano y no reaccioné, pero debí haberla mandado a la mierda. Y desde entonces, pues voy con mucho tino. 🤷🏼♂️