tonito
Milpostista
Sin verificar
voy a mostrar una de las últimas adquisiciones un regulador con escape de clavijas muy robusto y bien construido, no se bien su procedencia pero la esfera apunta a francesa de mitad del 18
aunque tengo mis dudas por el tipo de mueble y la maquina no la conocía. a ver opiniones, mostraré mas adelante fotos de su restauración tambien le fabriqué la aguja del segundero que se habia perdido.
la maquina y esfera es muy robusta pesa unos ocho kilos y su pendulo unos tres
los tornillos de coger la maquina son tremendos y su soporte potente con un reenvío para desplazar la pesa por el lateral
el segundero busque el que le correspondia y me puse manos a la obra
hay que hacer una minuscula soldadura
he de desmontar la maquina pues le tengo que cambiar la cuerda, el mueble lo voy a barnizar a mano con goma laca y su fondo es de madera de raiz, su amplitud es minima y mas adelante mostraré su restauracion.
es el de la derecha,
a ver si intuis la procedencia
aunque tengo mis dudas por el tipo de mueble y la maquina no la conocía. a ver opiniones, mostraré mas adelante fotos de su restauración tambien le fabriqué la aguja del segundero que se habia perdido.
la maquina y esfera es muy robusta pesa unos ocho kilos y su pendulo unos tres
los tornillos de coger la maquina son tremendos y su soporte potente con un reenvío para desplazar la pesa por el lateral
el segundero busque el que le correspondia y me puse manos a la obra
hay que hacer una minuscula soldadura
he de desmontar la maquina pues le tengo que cambiar la cuerda, el mueble lo voy a barnizar a mano con goma laca y su fondo es de madera de raiz, su amplitud es minima y mas adelante mostraré su restauracion.
es el de la derecha,
a ver si intuis la procedencia